La película que vi

Vi Ride like hell con Joseph Gordon-Levitt. Flojeli pero zafa para pasar el rato.

aca en Bahia Blanca al reves… solo en idioma original en 3D. A mi no me gusta ver las peliculas en 3D, pero siempre me la ponen con eso, porque obviamente prefiero bancarme el 3D y verlas en el idioma original.

Conociendo tus opiniones sobre algunas pelis, no creo que te gusten, las vas a sacar a los 10 minutos. Pero si, las que nombraron, El Septimo Sello, La Hora del Lobo, Gritos y Susurros…
La ultima que vi de el fue Winter’s Light (ni a ganchos te pongo el titulo original :)), supongo que la traduccion es Luz de Otoño.

Creo que ésa es una buena definición. No es un cine para cualquiera (sin ánimos de ser despectivo), hay que tenerle paciencia, y son películas que la gente puede considerar pesadas, pero con mucho contenido, digamos que vale la pena “tolerar” los momentos de densidad de esas películas.

La traducción de esa película es “Los comulgantes”. La he visto, y me pareció muy buena. De hecho, la crítica ha sido muy positiva con dicho film. Curiosamente, me gustó bastante pero me parece una de las películas más “densas” de Bergman. La frialdad y pasividad que hay en algunas escenas que se tornan largas con ciertos diálogos puede hacer que la película sea difícil de sobrellevar, pero a mí me fascinó lo agobiante que se vuelve la atmósfera de esta película, en la que las reacciones, movimientos y gestos de los personajes son más importantes que los diálogos en sí.

[MENTION=19460]gianlucca[/MENTION]; a mi es una de las que me gustó junto con Seventh Seal y la Hora del Lobo (te recomiendo esta, es una de las pocas peliculas de “terror” de Ingmar, ojo, terror pero dirigido por el jeje, brillante), pero por lejos eh. Es lo más Rohmeresco de Bergman, llevado al extremo, para mí. El año que viene la voy a tener que volver a ver.

Me lo pintaron a Bergman como la parte seria de Luis Almirante Brown :lol:

Gracias por las respuestas. Capaz que vea alguna pero, como dijo Zappa, es probable que no me guste, o por lo menos ahora. Así como cambié y evolucioné con la música también puedo llegar a evolucionar con el cine.

:lol:

Yo creo que es complicado para ver Ingmar… hay que darle tiempo. Por ahi mirá algunas cosas antes y despues metete en ese mundo. Consejo. Igual, yo que vos alguna miraría. De ultima tenes la oportunidad de darle el raje jaja.

Vi Retreat, medio chafa pero al ser de suspenso te atrapa. Con Cillian Murphy.

El tema es que en Glew tenemos 512 k todavía:lol:, el costo de oportunidad de bajar una película es grande, y más si le agregamos que no son películas que abunden en internet.

Después les cuento…

Hay una pelicula terrible con ese chabon, que dicho sea de paso me parece un gran actor. Peacock, este año la dieron por ISAT creo, muy muy turbia. Pelicula hitchcockeana, el chabon se va a la mierda.

Anoche vi “¡Atraco!”

Esta potable. No es la re pelicula, pero tampoco me parecio un bodrio.

Ver Pelicula ¡Atraco! Online Latino Subtitulada Completa HD 2012 ::Peliculas-Flv.com

Lo que si, me quedaron dudas con la jerga utilizada por Cabre en varias ocasiones y tambien por francella. Como “pelotudo”, o “me estoy meando”, y otras mas que ahora no recuerdo. No me parecen que tengan que ver con la epoca de la pelicula…o ya se decian esas cosas en los 50? :confused:

sip

qué buen canal ISAT… y pensar que yo tengo los codificados HBO full pack, Movie City full pack y blabla pero ISAT es de lo que más veo…

Sólo por ISAT… actitudddd

Alguien sabia de esto ?

Esta sí es la verdadera película de Dragon Ball Z

Coincido con lo de Murphy, es la razón por la que vi la peli, hay que seguirlo al chabón.

El hombre que nunca estuvo all (2001) - FilmAffinity

Muy buena, los personajes están perfectamente interpretados: el mercachifle, el abogado y el maestro de piano, los que más me gustaron.

Tiene momentos divertidos y otros muy dramáticos, con buenos diálogos y sazonada con unas melodías de Beethoven.

8/10

Es buena, no deslumbrante, pero divertida y bastante negra.
Respecto de Ingmar Bergman… es más fácil decir su nombre sin trabarte la lengua que digerir sus pelis. Con todo respeto (?)

Dirigir o digerir?:mrgreen:

Me trabé con el nombre y le pifié de verbo :stuck_out_tongue:

Rica peli estan dando en the film zone.

Malísima seguro, pero está Elizabeth Banks, a la quien me cogería hasta que le explote el útero de semen.