La película que vi

Ayer vi El Padrino II y antes de ayer El Padrino. Que peliculas por favor.

5 pelis que me recomienden? que no sean muy viejas, que tengan buen contenido y que no se hagan aburridas!!!

Rocky I, II, III, IV y V… Van como piña.

vos no sos parametro de nada, te gusta Harry Potter.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Ayer enganché a la madrugada “The Usual Suspects”. Que peliculon, no puede ser tan crack Bryan Singer

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

I.Sat
Te gusta · Hace 4 minutos

Digamos, digamos, DIGAMOS que el viernes se acaba el mundo… ¿cuál sería la última película que les gustaría ver?

jajaj y vos ? bue, mejor ni digo. no me interesa.

Sueños de libertad
7 almas
Big fish
Unthinkable
Ciudad de dios.

Las primeras 5 que se me vinieron a la cabeza y que son muy buenas.

Si no querés aburrirte en ningún momento:

District 9
El efecto mariposa
Ciudad de Dios
Nueve reinas
El profesional (Léon)

Hoy vi la última del hombre araña. Mucho mejor que las anteriores, y parece que van a seguir haciendo mas. (Emma Stone esta para chuparse los dedos, que linda mina).

Vi The Words, linda peli, algunas cosas no me gustaron pero la recomiendo.

Muchas gracias por las recomendaciones, si quieren seguir me voy a ver honrado de seguir viendo las pelis :slight_smile:

Viste seven? o “pecados capitales” en español?

The intouchables o amigos intocables, peli francesa muy linda. Comedia/drama.

Inglorious Bastards, de Tarantino.

28 days later o Exterminio. Terror, imposible que te aburras con esa peli.

Los infiltrados, de Scorsese.

Las primeras 5 que se me vinieron a la mente, que les gustaron a todos los que conozco y que no te aburris ni en los creditos. Avisa si viste alguna y te la cambio por otra.:mrgreen:

1 me gusta

El otro día enganché Tenacious D subtitulada, hacía un montón que no la veía.

¿les gustan las películas de Ingmar Bergman? ¿qué opinan en general de las películas nórdicas? hay algunas que pintan bien pero no quiero comerme un garrón.

Y… son películas muy de culto, depende cuál sea tu gusto… las de bergman son una obra de arte pero hay escenas que duran veinte minutos y capáz dijeron dos palabras. Con eso ya te estoy adelantando algo…

si me preguntás a mí con cuál empezar, yo te recomiendo con Gritos y susurros o Fanny y Alexander.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

aunque me parece que preguntaste otra cosa :lol:

A mí de Bergman me encantaron “El silencio” (esta película me encanta), “Un verano con Mónica”, “Fresas salvajes” “El manantial de la doncella”, “Como en un espejo” y “Sonata de otoño”. Son películas totalmente recomendables. Es cierto que son películas que abordan problemas existenciales, la condición del hombre, la relación del hombre con su entorno y las distintas manifestaciones del sexo, entre otros temas. Yo creo que Bergman es un director con películas muy ricas en contenido, pero al que hay que tenerle paciencia, porque no hay acción explícita en las escenas y algunas de éstas suelen ser diálogos bastante lentos y por momentos triviales. Pero, ya que es un director histórico, creo que merece que le des una oportunidad.

Para mí la mejor película de Bergman (incluso superior a la fantástica “Gritos y Susurros” o “el Séptimo Sello”) es “Escenas de la Vida Conyugal” con Liv Ullman y el barbudo que ahora me sale el nombre que hace uno de los personajes más hijos de puta de la historia. En mis épocas de estudiante iba seguido al Malba y una vuelta hubo una retrospectiva con todo Bergman. Quedé en bancarrota, es un cine denso (en el buen sentido de la palabra) pero recomendable.

“Días de ira (Law Abiding Citizen)” GRAN película, totalmente recomendable.

El dia del estreno vi El Hobbi en HFR 3D. Tremendo la imagen. Mañana la volvere a ver pero en formato 2D y su idioma original.
De mas está decir que, para mi, es la mejor pelicula del 2012.

3D es únicamente en castellano? eso me dijeron en el cine de acá.

Yo ví hace mucho una película Danesa llamada “En un mundo mejor” y me gustó. También, una peli Finlandesa(!!!) “Un hombre sin pasado” que me emboló un poco, pero no es una mala película. Si, me gusta conocer el cine de países “raros”.