Que grande Gollum
Lo único bueno de la película
Un crack Darín contando los tornillos.
Es la eterna discusión.
A mí, entre Barton y NCFOM pelean el segundo lugar, The Big Lebowski es por afano la que más me gustó.
A mi me gusto mucho tambien, pero, yo, no la pongo ni en el top 5 de ellos (para mucho es la mejor, por lejos). Para mi el verdadero sello de los Coen y sus maximas influencias se ven otras peliculas de ellos. Voy a seguir hinchando las bolas, miren Miller’s Crossing YA. Si no les gusta no me digan vendehumo
Es probable que sin The Big Lebowski no hubieran tenido la cantidad de seguidores que tienen… ni hablar de los Oscars y el prestigio que ganaron después.
Como Pulp Fiction para Tarantino (del cual la que más me gusta es Reservoir Dogs).
Por eso, a eso me refiero. Así y todo no me parece una pelicula pochoclera, pero tiene muchisima prensa, ojo, con fundamentos. Hay muchas peliculas de los 90, que para mi estan a la altura de esa, e incluso me gustaron más, pero estuvieron mucho menos bancadas. No critico para nada la peli, al contrario, esta buenisimo que los Coen lleguen al publico masivo, porque hacen cine del mejor, pero la sigo poniendo por debajo de varias.
Coincido con lo de Quentin. Para mi es un capo, pero es un chorro con ganas, pero ojo con buena onda, es como una fusión moderna de… 150 directores jaja. Lo re banco eh.
Jaja sí, igual no tiene ningún tapujo en reconocer eso, vive diciendo que afana de directores viejos. En ese sentido los Coen son más originales.
Ni hablar. Te recomiendo The Getaway y/o Cross of Iron de Peckinpah.
Yeah? well, that’s just like your opinion man.
Ayer vi el Hobbit y la verdad que si me gusto, mucho mas entretenida que la primera de la trilogia del señor del anillo, la segunda seguramente tendra mucha mas intencidad.
Whisky Romeo Zulú sobre el avión de LAPA la vieron? Es de Enrique Piñeyro. Y la última con la que me reí fue con Ted.
Estan dando MASH, gran pelicula de Altman en TCM, pero ya esta empezada.
seguramente porque es la “primera” de la trilogia… y es donde te hacen todo el enunciado y entrelazado de personajes… yo el dia que vi la primera del señor de los anillos… me comi el embole de mi vida… los flacos caminaban y caminaban y despues de idas y vueltas… la pelicula termino con los flacos caminando… casi pateo el televisor… :lol:
Vi Atraco, ayer y me pareció que esta barbara la peli.
Me dieron ganas de ver TAXI DRIVER ayer, la vi a la madrugada, siempre es un placer.
Este tema estuvo en mi cabeza 1 semana despues de verla por 1era vez.
ajaja al contrario, yo la vi y me parecio espectacular. ( y eso que las de el señor de los anillos me parecieron malisimas, un embole)
jaja eso calculo que le pasó a todo el que la vio, capaz que no lo escuché varias veces en lo que va de la mañana hoy, fue lo primero que hice apenas terminó la peli. Después la seguí escuchando a Davis y Coltrane con “rainy mood” de fondo, mientras que afuera está re soleado.:lol:
Pero bue, Taxi driver me pone así(?)
Qué película taxi driver, la puta madre