La película que vi

Sí señor! yo también la volví a ver y quería citar la misma parte, el final. Por favor que obra que da gusto mirar.

Con una buena banda sonora hubiese estado mucho mejor.

(Nótese la ironía)

Me queda media hora de infancia clandestina, la puta madre no termina más esta mierda

No me pareció mala pero su elección como representante argentina en los óscars demuestra el nível flojo del cine argentino en 2012. Ojo con la nueva película de Campanella (estreno 2013) una animación que tiene un costo estimado en 8 millones de euros se llama Metegol.

//youtu.be/h_K1fprjHzM

Le tengo fé a esa.

Recién la termine de ver a infancia clandestina. De las tres candidatas para mandar al Oscar no hay una buena Elefante Blanco para mí la menos mala. Infancia es aburridaaa se nota que era un corto que alargaron para que sea una peli, el pibe actúa bien pero la peli es más lenta que las de trapero, nunca pensé que eso era posible :lol:

Encima en las escenas rápidas de acción me meten unos dibujitos, inteligente el director dándole poco dialogo a oreiro la cagó haciéndola cantar

Para alguien que no conocé nada ve la peli y dice que grosos los montoneros, para el que más o menos la pilotea te queda esa sensación de como puede haber tanto pelotudo en el mundo.

:lol: :lol: Andáaa
Por ahora es super diferente a loa que suelo ver. Pero es muy atractiva, me gusta la temática.

Flor de crack.

Ayer me vi “la lista de Schlinder”, muy buena, cumplió las expectativas que me habían dado.

Que gran pelicula Eternal Sunshine.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

En un rato voy a mirar la sexta pelicula de esta semana.

Eternal Sunshine es de esas películas que YO puedo ver 8 veces en 3 días que nunca me voy a cansar de ver. Me sé que canción hay en cada momento y gran parte de los diálogos.

Jaja que grande. Yo hace bastante que no la veo. Son dos grandes actores. Sobre todo Carrey, sus roles dramaticos son geniales tambièn.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Hablando de Carrey, alguno vio sketchs de el cuando estaba en el programa In Living Color? es un estalle el hijo de puta.

La ultima de bourne la vi, no me gustó tanto como las de Matt Damon. y también vi la ultima de resident evil, ni tan buena ni tan mala…

Coincido en todo lo que vienen poniendo sobre Carrey y “Eternal sunshine…”, es la única película que vi dos veces seguidas, recuerdo que la alquilé hace bastantes años, la miré, me encantó y al toque la puse y la vi de nuevo con los comentarios del director, la iba a sacar, pero me enganché y la terminé dejando.

Total Recall

Buena peli, entretenida

me quedó una duda

¿al final era todo un sueño?

A mi de los Coen, la que mas me gusta es Fargo. Lejos.

Mirá vos a mi Eternal sunshine me gustó pero no me pareció la obra maestra que tantos me habían dicho. Y la verdad no tengo ganas de volver a verla prontamente.

Estar a lo primero sin saber nada no me gustó y eso que no me pasó nunca con otra película del estilo, será el momento en que la vi tal vez y esos flasheos para confundir.

Sangre fcil (1984) - FilmAffinity

Buena película, tendría una mejor consideración de mi parte si no contara con momentos de fuerte aburrimiento.

6/10

Un cuento chino, muy entretenida, tampoco deja demasiado. Lo que le doy a Muriel Santa Ana por dios.

Vi el Hobbit, me cagué de embole y me pareció de cuarta. (Y eso que ví y me gustaron las 3 del Señor de los Anillos).