La película que vi

ah… bueno… ahi si me cagas… :lol:

Con razon me paso eso… es que quede con cara de “Super LOL” luego de esa escena… :lol:

Todo bien, es tu punto de vista. Igualmente despues de la 4 para mi es la mejor de la saga y me parecio raro que hayan echo eso porque en el libro Harry no rompe la varita para mi el final final, me refiero al combate con Voldemort, estuvo mejor que en el libro. Debieron empezar a hacer dos peliculas a partir de la 5.

el hobbit tiene de las mas de 300 copias, maso 30 o menos en HFR o en 48 cuadros por segundo aca, en 3D tenes de las 2 formas, 24fps o 48 fps, el IMAX es 24fps porque no es digital, este es el listado de los cines que la pasan en 48fps
Entonces esta es la lista de los cines que tendrán una sala proyectando El hobbit en el sistema de 48 frames por segundo o llamado también HFR y en 3D desde el 13 de diciembre

Cinemark con todos sus complejos

Palermo
Puerto Madero
Caballito (faltaba una aprobación)
Soleil
Tortugas
Malvinas Argentinas
Adrogué
San Justo
Palmares, Mendoza. Este es el único complejo con el concepto XD, que tiene la pantalla más grande y mayor potencia de sonido
Santa Fe

Village en todos sus complejos

Recoleta
Caballito
Neuquen (faltaba una aprobación)
Avellaneda
Pilar
Rosario
Mendoza

Showcase

Belgrano
Norte

Cinemacenter

Ambassador de Mar del Plata (faltaba una aprobación)

Cines Multiplex

Multiplex Belgrano

Aclaraciones importantes en base a las consultas recibidas en todos estos días en la web

Todas las HFR son digitales
Este sistema que se inaugura con El Hobbit solo se podrá ver en 3D por el momento. En el futuro podrá haber estrenos HFR pero 2D
El Imax es un sistema de 70mm análogo, por lo que no tiene 48FPS. Es 24FPS. Pero en el mismo edificio está en Showcase Norte con una sala con 48FPS
El nuevo sistema de Multiplex con sus salas Xtremo usan un doble proyector digital, pero esas son 24FPS. La sala 48FPS usa un solo proyector digital. En el complejo de Belgrano se podrá ver de las dos formas
Hoyts no llegó con lo equipos, por lo que ahí se podrá ver en 35mm 2D o digital 3D siempre en 24FPS
El resto de los cines también la podrán dar en 3D o 2D en 24FPS. Son más de 300 salas en todo el país que la proyectarán.

jaja tenes razón, el de Kick asss es otro vaguito…

el finde me vi una francesa policial muy buena, altamente recomendable :stuck_out_tongue:

Les Lyonnais “Tras formar parte de la banda “Los lioneses”, que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias “Momon” ya está retirado del mundo del crimen. Tras la llegada de su séptimo nieto recibe la noticia de que su antiguo compañero, Serge, con el que se inició en el mundo criminal, y al que considera como un hermano, ha sido detenido tras estar 13 años huyendo de la justicia. Las fuertes convicciones de Momon le obligan a tratar de sacar de la cárcel a su amigo, aunque no quiere que sea de forma violenta… A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.”

esta muy buena, el final no tiene desperdicio (?

aca se ve on line y bastante bien…

Ver Les Lyonnais (2011) Online - Peliculas Online Gratis

saludos!

yo la fui a ver hoy ,el formato se llama HFR…es increible la calidad con la que se ve y si… hay partes q son muy flasheras de lo rapido que se mueven
para ver con el formato HFR y 3D la entrada me salio 50$,lo vi en el cinemark de palermo

El Hobbit

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

El Hobbit

en el imax salen 60$ las entradas y era cuando fui a ver 007, se estan llendo al joraca

El hobbit. Los que tenian pensado esperar a la ultima y verlas todas juntas, no se los recomiendo.
Es una pelicula ideal para ver en cine, por mas que haya que esperar mucho para ver lo que sigue.

asi que esta bueno ese formato?.. tengo ganas de ir solamente para ver ese formato… ¿se imaginan un Avatar 2?

8|

yo la vi en 3D, y si bien en esta pelicula estuvo bastante mas trabajado que en otras, sigo insistiendo en que Avatar (la de los azules, no la del anime) es la unica que realmente aprovechó bien este recurso.

Aca no tenemos cine, asi que no queda otra que esperarla a cuando salga en dvd xD

Las ultimas que vi fueron la de resident evil 5 y la del legado de bourne

como historia no es la gran cosa, pero los efectos de la pelicula + el 3D fue algo espectacular.

Puede ser pero es infumable, le sobra media hora como mínimo.

Pd: Es Danza con lobos, hijos de puta es la misma historia

Rain Man ya en la vieja chota de telefe.

I.Sat

Este fin de semana, cita con los hermanos Coen en I.Sat

Arrancamos con BLOOD SIMPLE, BARTON FINK y BURN AFTER READING, mañana desde las 15.45 MX/AR, 16.45 PE/CO, 18.45 CH/DTVAR.

¿Cuál es tu favorita de los Coen?-

Barton Fink y Burn after reading, peliculones. La primera es normalita, aunque Juancito me toree (?)

La primera es mortaaaal.

Creo que la recomendé antes o alguien la recomendó pero ayer mire de nuevo Mississippi Burning y la verdad es excelente. La mejor epoca de Parker por lejos, con un cast de lujo (Hackman, Dafoe, McDormand).

Barry Lyndon (1975) - FilmAffinity

No merece que hable mucho, simplemente, una obra de arte.

“It was in the reign of King George III that the aforesaid personages lived and quarreled; good or bad, handsome or ugly, rich or poor, they are all equal now”

Vi la primera hora y media de La Naranja Mecánica. Tengo demasiado sueño, no la puedo terminar ahora.
RARO, lo único que puedo decir por ahora.

:lol: