La película que vi

Si la vi, en la facu. Es medio clase B, creo que la produce Corman, asi que ya te podes imaginar la onda, je. No es tan representativa de Scorsese, que para mi encuentra su estilo en la siguiente película Mean Streets que es muy buena. De donde la estás bajando? Yo la que nunca pude conseguir fue la primera de Scorsese: Who is knocking at my back door? Vos la viste esa?

Si, la primera con Keitel me reee gusto, la tengo!. Cuando vea esta te cuento, le tengo fe. De Corman tengo varias como director, me encanta.
La estoy bajando de una pagina gallega que suben todo dvdfull, tienen algunas cosas interesantes.

Es un actor chotísimo Juan, seamos buenos.

Ya lo hablamos, yo lo banco en muchas pelis, para la mayoria del mundo esta inflado, para mi no. Sus ultimas peliculas por suerte no las vi, pero no significa que sea mal actor, para mi una cosa no quita la otra. Así y todo no esta ni en mi ranking de mejores actores pero ni por asomo, pero lo banco. :slight_smile:

Para mí es nefasto. Igual, Raising Arizona no me gusta en líneas generales, no es su culpa (?)

Hoy en i.Sat a las 22 dan Goodfellas y el viernes a las 21 Burn after reading :smiley:

Safa, por ahora la que menos me gustó de todas, la flashearon mucho con el ejercito de zombies armados y la historia ya parece mas la de terminator que de Resident Evil

@Ricky eso q habias dicho que ya salia la siguiente peli fue fruta no? :lol:

me acabo de enterar que la famosa escena ‘you talkin to me’ de taxi driver fue una improvisación de De Niro

elcra

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

En Adaptation me gustó mucho la actuación de Cage… después sólo le he visto performances mediocres, ja, por eso vale la pena destacar esa

Si, me comi el cuento…

acabo de terminar de ver Legend of the Fall: bastante buena, creo que fue la primer gran peli de Pitt, la rompe. Me quedé enamorado del lugar donde transcurre gran parte de la película.

ya son cualquiera esta saga, la vi el finde, mas para lo espectacular o usar el 3D, pero 0 historia, nada que ver con las primeras, ni suspenso tiene, un virus que creaba zombies ahora crea ejercitos de skeletors, bichos enormes de 4 patas, esos que aparecieron en la anterior, en realidad era uno, con esa maza o hacha, decayo mucho, y por el final… espero que la corten aca

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

tambien vi la precuela de alien

no esta mal, es entretenida, si la sacas del universo alien es una buena peli de ciencia ficcion, pero al estar dentro de ese mundo me parece que quedo corta, demasiado sin explicar y algunas cosas tirada de lo pelos, me quedaron bastantes cosas dando vuelta que no cierran

Anoche fui a la premiere de El Hobbit.
Me encanto. Esta filmada igual igual que El Señor de los Anillos. La ciudad de los Enanos, Erebor es increible. Y muestran el combate cuando los orcos capturan las minas de Moria.
Puede ser infantil (el libro lo es) porque tiene 2 escenas que las hicieron demasiado ñoñas. Una es con los Trolls y la otra con los trasgos de las montañas. Aunque tienen lo suyo, los bichos parece que estan pensados para nenes y no adultos.
Pero es muy entretenida, dura 3 horas y se me paso rapidisimo.
Ahora, me parece demasiado 3 peliculas de 3 hs. Hasta con 2 pelis alcanzaba.

Para los que leyeron el libro, termina cuando llegan las Aguilas.

No lo lleve a mi hijo porque era subtitulada, pero el finde lo llevo. Le va a encantar tantos orcos, trolls y lobos.

Ah… y los enanos cantan y la musica es excelente.

Fuiste al IMAX??

Lei que es la primera pelicula hecha a 48fps, el doble de lo normal, y que en escenas normales parece que se movieran rapido como los 3 chiflados

No, fui al Village. La vi en 3D.

nono… ya me comi la amargura de la ‘espera’ con trilogias de peliculas (matrix, el señor de los anillos, star wars y narnia) … ahora que se saquen la 1 y la 2… y cuando esten por sacar la 3… las miro de corrido…

…ah… comentario aparte… nunca me gusto harry potter… sacaron como 8 peliculas… en fin… no vi practicamente ninguna… encima la ultima en 2 partes (o sea 2 peliculas)… la cuestion es que hace poco vi la ultima parte de la ultima pelicula de todas… y vi “EL FINAL”… y la verdad menos mal que no me comi todas las peliculas anteriores… porque cuando vi “LA ESCENA” del final… me parecio una total tomadura de pelo…

EL FINAL DE LA PELICULA ES CUANDO…

Agarra Harry… consigue la superpoderosa ‘varita’ luego de derrotar al supervillano… y dice… “no la quiero”… y ‘crack’ la rompe en 2 como si nada y la tira al precipicio jajaja… dejame de joder!!!

10 años de peliculas esperando el super final… para ese fiasco!!! jajaja… me la hubiese cortado en 2 si me hubiese enganchado con esa saga…

Y estas franquicias, a menos que las agarre un fanatico genio como Peter Jackson con el señor de los anillos, siempre terminan siendo bazofias, los libros de Harry Potter a mi me entretuvieron bastante, las peliculas las vi y ninguna tiene una linea argumentativa coherente es un monton de informacion tirada de los pelos en 2 horas y media.

El 5º libro tiene casi 1000 paginas, como queres meterlo en una peli de menos de 2 horas? Igualmente partiendo de la base de que no le gusta Harry Potter y ni siquiera miro las anteriores opinar del final de la ultima es como medio pelotudo.

Angeles y Demonios
una bazofia
me quedo con el libro 1000000veces

no… que no sea de mi agrado… no quiere decir que no tenga objetividad… todas las harry potter siempre estuvieron muy bien armadas y a la vista se nota que resultan interesantes (para quienes les guste o sean fanaticos)… ademas la ultima pelicula me parecio muy entretenida, con mucha accion… estaba todo bien con la pelicula (aunque la saga en si misma no sea de mi agrado)… asi que pensaba “oh, que final tendra”… lo que quiero decir es otra cosa… me imagino a todos los superfanaticos luego de como 8 peliculas vistas y como 10 años esperando a ese “gran momento final”…

Y?.. en la ultima escena me como la frutilla del postre…

… harry consigue la “SUPER VARITA”… todo bien… el tema es que tanta super varita… y al final la varita chota se podia quebrar sin demasiado esfuerzo como cualquier ordinaries (lo hace sin ninguna dificultad rompiendola con las manos y su rodilla)… jajajaja… bastante pobre considerando que era “la super varita”

…ESO… me parecio CUALQUIERA!.. muy descolgado y loco… ¿tanto quilombo y al final resulta que le podia hacer eso? jajaja… encima lo hace sin ningun descaro…

No me molestó la decision que toma… sino la simpleza con la que logro efectiva su decision…

Son como esas peliculas que todo esta fenomenal… y al final te dicen… “y fue todo un sueño”… jajajaa… te la queres cortar en 2…

Pero por eso te digo. Si no viste ninguna y viste solo el final de la ultima esta totalmente sacado de contexto. Es como que ponga Cinema Paradiso y me parezca una mierda el final del flaco viendo tetas en el cine, cuando si ves toda la pelicula llega esa parte y no te dan a basto los carilina. A eso voy.