La película que vi

Para mi fue bastante entretenida. Aunque el final fue nefasto, muy hollywoodense.

Ayer vi esa. Me encanto, me cague de risa toda la pelicula.

Miralo a tincho como agita, un tweet falso que se come y ya busca revancha :stuck_out_tongue:

Quills. Estuvo buena, no me convencio el final…

Geoffrey Rush es el mejor actor que hay. Debo haber visto solo 5 peliculas de el, pero en todas hace papeles totalmente diferentes y en todos se destaca.

es una bestia Rush, ayer quise poner a cargar Shine pero no me andaba un plug-in del orto. Hoy si puedo la veo, es cra’ el australiano

Y bueh, ayer volvi a ver Citizen Kane, chances de que la vuelva a ver dentro de poquito?

Ayer me vi La Ola, que buena pelicula, deberian al final poner que pasa con cada persona, alguno tiene alguna idea ?

Fargo, de los Cohen.

“We’re not a bank, Jerry”

Qué crack que es Buscemi, por favor.

“I won´t discuss with you, Jerry”

Que linda mina que era Frances Durmond (o como sea el apellido).

//youtu.be/HqIGiVLOY4E

impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

La verdad que tenia su encanto, viste la primera? Blood Simple, es la antesala de Fargo, ahi estaba mas jovial Frances.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Que hijos de puta que son… al principio cuando ponen “This is based on true facts” o algo así, me la re comi. Despues lei que lo pusieron para captar mas la tensión en el espectador. Estaba completamente del marote cuando la vi y pensaba “increible como paso todo esto de verdad, y como lo llevaron a la ficcion” :lol: qué pelicula de la concha de la lora.

“UNGUENT, I NEED UNGUENT”.

La mina en Burn after Reading le sacás la sonrisa divina y con ese corte es una profesora de aritmética.

No vi Blood Simple, la voy a agendar.

Habria que poner la peli entera… esta es otra de mis escenas favoritas.

//youtu.be/QPTGHTowMIM

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Burn After Reading es buenisima.
Una que recomiendo siempre de ellos es Miller’s Crossing. No es de las mas conocidas, pero la verdad, es de las que más me gusto de ellos, por afano eh. Un estalle de principio a fin.

A mí siempre me pareció ingarchable Frances :mrgreen:
Es la jermu de uno de ellos dos.
A mí la que más me gustó de ellos fue Barton Fink, y la única que no fue casualmente la que protagoniza el bobo de Nicolas Cage (Raising Arizona). Qué tipo mufa con las pelis.

ya tenia que venir el comentario anti-Nicolas…
Raising Arizona es tremenda. :mrgreen:

A Fargo la arranqué a ver y no llegué a 10 minutos de la peli que me quedé dormido. Le voy a dar otra oportunidad.

Paciencia, Tom. Dale gas que es una obra maestra.

Aburridisima

Jeje, a mi me gusto mucho… pero si, las peliculas de Jarmusch en un 99% son lentisimas.

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; que tal esta Boxcar Bertha? la viste? es la segunda de Martin. La estoy bajando.