La película que vi

Si @Ricky, vi la 1, de la granja y los cuervos.
Espero que la 2 me sorprenda!

Home Alone I

La mejor película infantil occidental de la historia

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Home Alone I

La mejor película infantil occidental de la historia

que tecnicistas HdP’s. Le doy el beneficio de la duda.
Ahora, alguna diferencia práctica entre 48 fps y lo “común” ?

Hoy, por TCM a las 22 hs, El honor de los Prizzi, con Jack Nicholson y Kathleen Turner. Es como Sr y Sra Smith, pero con onda.

A medida que pasan las ediciones obvio que baja el nivel, pero hay de todo. Gran canal este.

TCM | Películas | 50 Películas

Che como hago para meter los subtítulos con una pelí en el USB, para verlo en la tele? Lo tengo que nombrar de la misma manera?
No sé un carajo sobre esto jaja.

Depende mucho, si el reproductor de la TV acepta los archivos .srt (que son los subtitulos) con nombrar el archivo de subtitulos igual al video ya los ves. Pero si no te los acepta medio que garcaste, tendrias que meter los subtitulos dentro del archivo de video con algun programa, el tema de esto es que me parece que se pierde calidad en la imagen.

Recien la termine de ver.

a ver… vi varias estos dias que estuve en cama…

Total Recall… la de colin farrel, la verdad que no tenia expectativas pero me encantó, sobre todo su “novia” de la resistencia, esa boca dios mio… je… muy buena peli, para pasar el rato va como trompada (?

Resident Evil, muy fantoche, de lo peor de la saga, vi la primer media hora, y el resto la vi adelantandola… y el final… no me gusto para nada.

El legado Bourne… otra que es entretenida, pero como que la historia cae del cielo, rara, y terminó de golpe, creí que faltaba mas…

Ruby Sparks… comedia, está buena, el vago es un escritor que tiene menos minas que Morlock, y comienza a escribir un libro sobre lo que sería su mujer ideal… y esa chica aparece, la presenta a la familia, le confiesa al hermano como aparecio esta chica y comienza a cambiar el libro para comprobar, y la chica hace cada cosa que este muchacho escribe… está buena.

why stop now … es la que mas me gusto, una comedia tambien, el actor es el de kick ass y neverland, el de “desde roma con amor” tambien… el chabon es un genio tocando el piano, y hay mil enredos el dia previo a su audición con un importante instituto, debido a que su madre es ADICTA y debe llevarla a un centro de rehabilitacion, debe negociar con unos narcos, debe controlar a su hermanita que esta re loca, etc… GENIAL.

En kick ass??
es el tipo de la pelicula de facebook, de adventureland y zombieland. Me parece que te estas confundiendo. Las otras dos que nombras no las conozco

me vi Goodfellas. Es entretenida, me gustó, pero no me pareció OHHH y eso que me gusta scorsese. Esperaba una peli que me encante pero por alguna razón simplemente me gustó.

:lol:
A mí no me gustó Goodfellas, pero no sé nada de cine tampoco, no quiero parecer irrespetuoso (?).
Ruby Sparks es un choreo a Stranger than fiction.

Siempre la liga morlock(menos en minas):lol:

excelente The Reader, muy reflexiva. Kate Winslet es una actriz del carajo, después de Eternal Sunshine es el papel que más me gustó de ella

le doy 8 tanguitos

Ayer enganche “Revolver”, que película de la concha de la lora, muy buena.

Uno de los peores años cinéfilos que recuerde, hasta el cine local me pareció una bazofia descomunal. A menos claro que seas fanático de Batman, Avengers y esas yerbas.

No podés decir eso en el cine nacional sacaron a Néstor, the mega movie

Recien vi Infancia Clandestina, esta buena la película pero nada más.

:mrgreen:

Ayer vi Red Lights, con Robert de Niro y Sbaraglia (!). Parecia interesante pero resulto ser cualquier cosa. Aunque la escena de De Niro volando (?) levanto mucho.