acabo de descargar el laberinto del fauno, mi hermana me la recomendó. Veremos
muy buena peli…
Muy groso el documental de Martin " A Letter to Elia". Me encanta como documentalista Scorsese, tienen todos una narrativa increible. Tengo que ver el del cine italiano.
No me convenció.
Pd: el vago tendria que llamarse si lo que menos hacen es estudiar
Vi la ultima de Batman y si bien no supera la anterior que fue tremenda estuvo muy muy buena, una verdadera lastima que Nolan no siga con otras mas, dificil que mantengan ese estilo dark que le dio a las tres que hizo.
me vi la nueva de Spider Man, está mejor hecha las partes de acción y muestran un hombre araña menos “inmortal” . Me dió bronca que no se coma a la turra esa.
5 puntos, zafa.
Acabo de ver Halo 4. Excelente me parecio.
Y nunca jugue al jueguito
[spoiler]Me encantó, ahora estoy medio en pedo y mucho no me acuerdo de la tremenda cantidad de detalles que deja la peli para comentar, pero lo primordial es el final, que me pareció excelente y si bien supuestamente acá se cierra la trilogía y no se hacen más, es un final muy abierto que da pie para otra peli. Pero a la vez es un final muy bueno si Nolan quiere dejarlo así nomás, genial.
pd1: Muy buena la voz de Bane, daba un poco de julepe, si ves la peli con auriculares más aún.
pd2: Que grande Alfred clavándose unos buenos branca puros.:lol:[/spoiler]
El final de Batman: The dark knight rises debe estar entre los mejores finales que vi…
Me mire “juego de honor” me encanto…

bastante entretenida, un gran elenco, me gusto
El proximo que agarre Batman la va a cagar, primero porque es muy dificil que se encuentre otro director que le de un estilo similar a Nolan y segundo porque inevitablemente la van a comparar con la trilogia y tiene las de perder.
sumado a que tienen el proyecto de “la liga de la justicia” por lo que el proximo batman tendria que ser mas “abierto” al trabajo en grupo por lo que el estilo seria diferente al de nolan
En IMDB le daban 8.5, la baje x eso. Voy a darle una chance
Arranca medio lento y medio juvenil.
Pero despues se transforma. Sci Fi oscuro.
“Vez”!? Ah, no. Que sida inculto que sos.
vi:

medio aputasado lo mio, jajajajaja… me gustó bastante, muy buena pelicula de madonna
Madonna como directora? mira vos :lol::surprised:
Me ví Ted: malísima. Esperaba algo más. Un par de partes me hicieron reír, el resto bastante flojo y rebuscado
The Chase, con Brando, Redford, Jane Fonda, etc… espectacular.