La película que vi

No leyeron lo que puse. Usen a YIFY.

The Dark Knight Rises (2012) 1080p BrRip x264 - YIFY (download torrent) - TPB

Ahi esta en 1080p y pesa solo 2.4 gb

me vi “el silencio”, peli Alemana, genial… asesino serial, pedófilo, retorcida… los alemanas mas frios que la mierda… muy buena peli… el comisario un garca, el detective un crack pero mas loquito que “los” asesinos… muy entretenida, recomendable entre tanta peli yanqui.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

//youtu.be/hG8mP_Z4OXM

en españa se llama “Silencio de Hielo”

posta, está buena.

Bajando “Batman, the dark knight rises” la de 6,5 GB. Creo que se va a terminar de bajar el martes, jaja. Pero bueno, la bajo y guardo en la colección de la Trilogía de Nolan. :wink:

Ah, vi “Looper” (la de Bruce Willis, Joseph Gordon Levitt y Emily Blunt). Se nota que laburó Levitt para su personajes y tener los gestos de Willis.

También “Lawless” (la de los hermanos contrabandistas de alcohol en la ley seca, con Shia LaBeouf, Guy Pierce, Tom Hardy, Jessica Chastian SALE EN BOLAS!!! SIIII!!! mina que no la había visto nunca en bolas todavía).
Me gusta el papel de Hardy y Pierce muy bien también.

Recomendables ambas.

Tienen la misma onda, pero esa me encantó! Tiene un toque más de comedia que Snatch.
Al final terminas queriendo a varios de los hijos de puta de las diferentes historias, jaja.

Yo las ví en HD, bastante bien para ya tener sus añitos. Lo mismo que El club de la pelea, la había visto hace mucho en la TV, ni me acordaba como era la historia, pero me sigo quedando con las de Guy Ritchie, “Lock, Stock…” de una, se la recomiendo a cualquiera también.

PD: Vinnie Jones es loco y pega en las películas, como lo en la cancha en sus años de jugador. :mrgreen:

To Rome with Love

No me gustó tanto la verdad. Parece de esas películas que Woody hace con el piloto automático. De todas formas el tipo es rendidor, no te baja nunca de los 6 puntos, y a mi me causa mucha gracia lo neurótico que es como actor.

6,5 GB? HD, no? Yo me la estoy descargando en 360 y ocupa 840 MB nomas.

Esta buena Looper?

Amanecer parte dos :heart: :heart: :heart:

Taken 2 safa, pero la primera fue mucho mejor.

Todas las de Ritchie mal que mal tienen su cosa interesante. La que más me gustó es Revolver, porque más allá de que las otras tienen ese tipo de acción + comedia + estilo inglés, esta que digo me dejo un quilombo en la cabeza zarpada y cada vez que la veo saco alguna conclusión distinta. Me encantó, la escena del tiroteo creo que es una de las escenas con las que más me emocioné del universo.

Yo me bajé la versión de 1080p de TDKR que es más pesada que la de 6,55GB y se ve espectacular, aunque me costó toda la noche :P.
Looper me queda pendiente, estoy esperando a que salga la versión 720p, ya vi Lawless, peliculón, y el desnudo de Chastain, bue…

Me cagué de risa con el negro.

boludo hubieras puesto a bajar la que puse yo de YIFY que es 1080p y pesa 2.2 nada mas

cuál es el truco de esa página? como hacés para comprimir tamaño sin perder calidad?

No habia visto el mensaje de la página anterior de Hernan, bajan2.

no tengo idea, pero se ve increible y pesa re poco.

Ahora que vi TDKR no encuentro ni un puto spoiler

Vengo de ver “Frankenwinie” con mi hijo. Esta buena, no es de las que mas me gusto, pero esta bien.

Lo que no entiendo es la gente que se rie cuando muere el perro…

Al fin pude ver TDKR, sensación única. Ahora me voy a un asado, cuando vuelva pongo cosas locas y reviso este thread.

tercera ves que me fumo “el estudiante”… es muuuy buena…

esta buena, la tenes que seguir, pero no es dificil, una idea original bien usada

No me gustó nada el final de esa película, demasiado forzado…

Ayer vi The Watch, es entretenida, no mucho más. Vince Vaughn es crack.