Hot rod es terrible.
Me tiene un poquito también cansado Ferrel, pero no niego que me cagué de risa con varias de sus películas. Y vos sabés que a esa nunca la puedo agarrar del comienzo (y detesto ver películas ya empezadas en TV! mi vieja puede, yo no), y nunca se me hizo por bajarla.
La voy a tener en cuenta.
Cuál, “Comando Especial” (21 Jump Street)? con Jonah Hill y Chaning Tatum. Si ya la ví. Es la remake de la serie que daban por canal 13 cuando yo era chico.
Pero son películas que no sé, no termino de disfrutarlas ni me quedan mucho en la retina.
Yo les recomiendo una: “Montevideo, el sabor de un sueño” (Montevideo, Bog te vídeo!), es Serbia .
Como película está buena, y la hostoria también. Es basada en el hecho real sobre la selección de Yugoslavia cómo se preparaba y los quilombos que tenían que sortear para poder llegar a competir en el Mundial de 1930 en Uruguay. Las trabas, los enredos, los egos, las situaciones graciosas. Está bárbara la película. Los escenarios, la ropa, las moda, la gente, las canchas, la minas, los personajes que vienen de la post-guerra de Belgrado, ja. Está buena.
Yo la bajé el año pasado, pero es de 2010 y recién ahora en 2012 se está conociendo porque estuvo nomidada.
Varios de los jugadores, usan los nombres de los verdaderos futbolistas Tirnanic (jugador y DT de Yugoslavia), Marjanovic, Vujadinovic, Simonovic que era el DT… son los que llegaron a la semi del mundial del '30.
Veanla, yo sé lo que les digo y diganme si no les gustó. ![]()
Van a quedar esperando la 2da Parte que creo se estrena a mediados de 2013.
No sé cuanto les demorará en bajar, pero acá la tienen si quieren:
El link del torrent:
Montevideo, Bog te video [2010]DvDrip (download torrent) - TPB
Link de los subtítulos:
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=243673&u=7
Buen, acabo de ver Shame. Película dramática, un poco lenta, pero me sentí tan pero tan identificado con el tipo que, a pesar de la pausa de la trama, no bostecé ni una vez.
En fin, la recomiendo, a los enfermitos les va a gustar.

me encanto, la verdad muy buena, es loco que sin ningun dialogo durante los primeros 40 minutos maso te enganches, de las mejores peliculas de disney a mi criterio, encantador ese robotito, no se como no la vi antes
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

me encanto, la verdad muy buena, es loco que sin ningun dialogo durante los primeros 40 minutos maso te enganches, de las mejores peliculas de disney a mi criterio, encantador ese robotito, no se como no la vi antes
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
William Castle, director groso de terror de los 50, 60… el otro dia vi Strait-Jacket de él… me gusto bastante, no creo que sea la mejor de el, pero tenelo en cuenta.
Dirigio la original de House on Haunted Hill, por ejemplo.
La voy a tener en cuenta. Una de las cosas que más me gustan del cine clásico (si no la única, je) es el terror. Vincent Price crack!
Veremos qué tal, la pongo a bajar.
Una bestia el Vicente… chequeá The Tingler, tambien de Castle, con Price, espectacular, una de las que mas me gusto, hasta mas que House.
Vi Savages de Oliver Stone…
Si la teoría de Sick Boy en Trainspotting es correcta… Efectivamente Oliver Stone had it and lost it. Hace cuanto que este muchacho no mete una buena peli…
Comparto con [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; que la actuación de Blake Lively era irritante, pero también era muy flojo el guión. Varios de los dialogos e incluso situaciones eran totalmente inverosímiles. El final es para ir a buscar a Stone y re cagarlo a trompadas.
PD: Ponela en bolas Stone!!! Como vas a filmar una escena de sexo con dos flacos en bolas y ni capaz de sacarle el vestido a la minita…
Vi Brave con el sello disney caracteristico, esta bien ahi, por lo menos algo diferente a lo que se ve constantemente, eso si le falto algo de jedi y de sith y estaba completo.

me gusto bastante
Ya salió en dvd The Dark Knight Rises: Torrent
es 1080p ? o 720
En Cuevana y Monsterdivx también ya esta para verla, dura una banda.
The Dark Knight Rises (2012)
Versión: BDRip XviD - Tamaño: 1.4 GB
Torrent
Versión: BDRip x264 720p DTS - Tamaño: 6.6 GB
[&tr=udp://tracker.publichd.eu/announce&tr=udp://tracker.1337x.org:80/announce&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce&tr=http://fr33dom.h33t.com:3310/announce"]Torrent](magnet:?xt=urn:btih:QHZGXG6Z7Y5QX6XXASDETDF56QM7RELL&dn=The.Dark.Knight.Rises.2012.720p.BluRay.x264-SPARKS+[PublicHD)
Versión: BDRip x264 1080p DTS - Tamaño: 12.0 GB
Torrent
vi Snatch, de Guy Ritchie. Está buena, es entretenida y me gusta el formato onda Pulp Fiction que tiene. Ya me bajé ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’ del mismo director para ver esta noche.
son geniales todas las peliculas de Guy Ritchie
La que más me gusto de el hasta el dia de hoy es Lock, Stock, por lejos…
Quiero terminar con los examenes y la cursada ya para poder ver todas las peliculas que tengo en cola esperando.
Lock, stock and two smokin’ barrels es impresionante. Tiene un par de escenas épicas. Siempre que la engancho me cuelgo viéndola.
El final es terrible :lol:
Hoy creo que me veo las que me recomendaste Juan, al menos una. Estoy muy embalado con el terror clásico. Culpa de Lovecraft.
Que grande che… son las dos grosas. Las de Corman con Vincent tambien son epicas, la mayoria guiones adaptados de cuentos de Poe.
me vi Lock Stock al final, muy copada jaja, tiene 25 mil giros la trama. Ritchie hizo un buen laburo con el guión y después lo pudo plasmar bien, tanto en esta como en Snatch.
Banco a morir a Vinnie Jones jaja