Uffffff, sabés lo que me voló el bocho Liv Tyler ahí??? no sabía quién carajo era, si era la hija de Steven, nada… me importaba que era hermosa, nada más, jaja.
Yo tenía 12, creo que en HBO la ví (cuando era HBO-Olé, gratis, je). Me enamoré de la mina, je. Me encantaban las morochas piel blanca, quería tener una novia así me acuerdo. Y no, ni mierda. La primera novia, rubia, ja.
Robin Tunney también actúa, la de la primer temporada de Prison Break y la de The Mentalist, es la que se pela. Y el jefe del local era el tipo este de Without a Trace, puede ser? Tocaba la bateria.
Y el chaboncito ese de naranja/rojo, conocido de películas y series también. No hizo una vez de hijo de los Griswold??? la familia esa de Chevy Chase, que tenían vacaciones, navidad, etc. Julliette Lewis y Johnny Galecki (Leonard de TBBT) hicieron de hijos de esa famila también.
Ah… que buenos recuerdos, je.
PD: Si, Liv Tyler le tenía ganas al cantante, pero cuando estaban por hacer el asunto, se va a la mierda y la que se lo termian garchando es la Renee Zellweger, la rubia “Gina”, ja. Me acuerdo del nombre de ella porque era putita linda también y del cantante sanatero ese “Rex Manning”, esos me quedaron y de la banda de sonido este tema seguro:
Lo conocí en esa película ese tema.