La película que vi

Uffffff, sabés lo que me voló el bocho Liv Tyler ahí??? no sabía quién carajo era, si era la hija de Steven, nada… me importaba que era hermosa, nada más, jaja.

Yo tenía 12, creo que en HBO la ví (cuando era HBO-Olé, gratis, je). Me enamoré de la mina, je. Me encantaban las morochas piel blanca, quería tener una novia así me acuerdo. Y no, ni mierda. La primera novia, rubia, ja.

Robin Tunney también actúa, la de la primer temporada de Prison Break y la de The Mentalist, es la que se pela. Y el jefe del local era el tipo este de Without a Trace, puede ser? Tocaba la bateria.

Y el chaboncito ese de naranja/rojo, conocido de películas y series también. No hizo una vez de hijo de los Griswold??? la familia esa de Chevy Chase, que tenían vacaciones, navidad, etc. Julliette Lewis y Johnny Galecki (Leonard de TBBT) hicieron de hijos de esa famila también.

Ah… que buenos recuerdos, je.

PD: Si, Liv Tyler le tenía ganas al cantante, pero cuando estaban por hacer el asunto, se va a la mierda y la que se lo termian garchando es la Renee Zellweger, la rubia “Gina”, ja. Me acuerdo del nombre de ella porque era putita linda también y del cantante sanatero ese “Rex Manning”, esos me quedaron y de la banda de sonido este tema seguro:

//youtu.be/W8r-tXRLazs

Lo conocí en esa película ese tema.

Tal cual, jaja
Robin Tunney, la pelada es la de prison break, hizo una con schwarzenegger tambien “End of Days”
El jefe era Anthony LaPaglia (nada que ver con el leche), bastante conocido.
El pibe que decis es Ethan Embry, y si, hizo varias pelis conocidas, una la que mencionas vos y tambien es el bajista de The Wonders, en That Thing You Do (otra con Liv Tyler).

Yo también me enamore mal de Liv y mi primera novia si fue blanquita de pelo castaño oscuro :stuck_out_tongue:

Tal cual, fue en HBO Ole cuando era gratis, je… Y me gusto tanto que la busque en la guia y la grabe en un VHS que todavía tengo.
La escena que me quedaba grabada siempre es en el final, que hacen el recital en la terraza de la disquería y se arma fiesta. Me acuerdo que eso se lo choreo Cris Morena para la apertura de Verano del 98, jeje

Rex Manning tambien es bastante conocido, era el protagonista de Grease 2 (la secuela de la de Travolta y Olivia Newton-John) junto a Michelle Pfeiffer.

La amé loco… la amé.

Hasta los colores del millo!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Lean este articulo, nunca imagine que ver varias veces una misma pelicula escondia algo profundo jaja.

¿Por qué nos gusta ver muchas veces la misma película? – Infobae.com

Pensé que era el único ser del planeta que le gustaba y se acordaba de esa peli.

como se llamaba es pelicula en la que un chabon tomaba algo que lo hacia mas inteligente y rendidor en el trabajo?

limitless?

esa, gracias

Muy bueno. Lo compartí en facebook. Se lo voy a mostrar a mi vieja que siempre me rompe las bolas jaja.

Creo que odio a trapero…

no,no la verdad que la señora esta buena y siempre la muestra en bolas. Buenas noches

me causo mas gracia que la primera, muy divertida, ese mono hijo de puta,ja

no entendi la idea, que querian hacer, una comedia??? si te reis 2 o 3 veces es mucho… un drama??? con STEVE CARELL??? una comedia romantica… insisto, con STEVE CARELL??? no llega a ningun lado, aburrida

Tiene mas tinte de comedia dramática que de comedia romántica esa película, aunque el tema de la película sea justamente las relaciones y los sentimientos de las parejas protagonistas.

PD: Marisa Tomei… pasan los años y me sigue calentando. :oops:

esta terrible, ella y emma stone lo mejor de la pelicula

La vi hace banda y no me acuerdo mucho , pero si era media nefasta

A mí me gustó bastante cuando la vi, es un poco larga, pero me acuerdo que fueron actuaciones decentes, y me había hecho reír bastante (?).
Qué sé yo, al verla en el cine quizás es otra atención la que uno le da.
Ahora voy a ver Shame creo, a ver qué onda.

Desconocido, de Liam Nesson
Zafa

Me pareció buena “Unknown” a mí. Una Película 6 puntos un poco mas quizás. Aparece “Hitler” ahí no? ja.

Pero mas me gustó de ese estilo, bah, parecido, Taken. Película a la que muchos no le daban mucha vida, pero que terminó pegando bastante y todos esperaban ansiosos Taken 2. Yo entre ellos, pero las criticas no son para nada buenas respecto a la 1, cuando tiene que ir a rescatar a al hija.

Justamente, “Unknown” dicen que está mejor que “Taken 2”. Una pena.

Me bajé TED, la del osito, capaz la vea ahora antes de torrar.

Che alguien igual me recomienda alguna película para cagarme de risa y que sea buena a la vez???

Me caen bien los muchachos del “mundo Apatow”, pero como que ya son bastantes películas de los mismos, no?
Otra cosa, nada de Adam Sandler por favor… cada película que saca es peor que la anterior.

si te gusta el humor de Will Ferrel, miraste la de Ron Burgundy?

Agentes Especiales (la del gordito de Supercool) es muy buena, hacia mucho que no me reía tanto en una pelicula, no es un humor tan norteamericano. yo la recomiendo.