Ni me acordaba del buitre jaja, una pena que entre electro, no me parece el mejor enemigo, me hubiera gustado que este carnage o venom, menos mal que no ponen a kraven el cazador con ese tapado de piel gay, octopus o el duende verde son dos que deberian estar si o si en cualquiera de las dos que se vienen.
de IMDB
Pero esos dos ya estuvieron. Tienen que aparecer nuevos, hay un monton de enemigos de SP.
A mi me parecio malisima, creo que me rei en dos escenas nada mas. Demasiado material en cuanto a actores como para hacer esa mierda, Vince es lo mas grande que le paso al cine.
La historia, para mi, es lo de menos en este tipo de peliculas. Lo que tiene que ser excelente son los dialogos, y la verdad que hubo muy poca imaginacion, muchisimas escenas donde no pasa nada, no hacen nada. Es mucho mas gracioso el Trailer que la pelicula.
Ahora a las 22h, Nikita o Righteous Kill ?
Ahora en minutos arranca Lord of the Rings en TNT, Cool para quedarse torrado viendola.
Anoche vi The cabin on the woods, mientras laburaba.
Es de esas pelis que sabes que se va al carajo y lo disfrutas. El 30’ finales es como ver un gol de media cancha en el minuto 90 despues de un partidazo
Ando con ganas de ir al cine… En mi ciudad están pasando 007 operación Skywall esté buena?? Sino también está Frankenweenie, que joraca es eso?? jaja
Es el gol de Maradona contra los ingleses… no entiendo a la gente que no le gusta (siendo fanatica del genero, claro). Tiene muchisimos elementos de literatura y leyendas de terror, ademas del humor acido, que la hacen impecable.
Hijos de puta me van a hacer verla de nuevo, la primera vez me pareció una bosta.:lol:
Le daré otra oportunidad.
Y, bosta no me parecio, tampoco una obra de Edgar Allan Poe. Pero me encanto la vuelta que le dieron. Me hizo acordar a la peli 13 fantasmas, con los espiritus jodidos encerrados en cabinas.
Me vi la película esa de Oliver Stone, “Savages”, con Benicio del Toro, Salma Hayek, Travolta entre otros, sobre la guerra de productores y vendedores de marihuana entre México y California. El elenco, medio choto para hacer una película con un tema que le podes sacar más y mejor beneficio. Aaron Johnson, un buen actor que está surgiendo, lo quemaron al pibe!
Quien pingo se va a creer que es californiano y surfista el chabón??? venía bien con los papeles de británico y lo que hizo en Kick-Ass zafó.
La verdad, lo único que saque es querer gritar y escribirlo en todos lados:
QUE MALA ACTRIZ ES BLAKE LIVELY!!!
por favor… demasiado generoso viene siendo Hollywood con ella y con varios. Encima ni linda es. Es rubia, pero ni eso la hace linda.
Ni fingir cuando la garchan en las escenas sabe. Encima la pusieron de narradora de la historia… cualquiera!!! ni leer sabe parece!
Aunque parece ser que Jennifer Lawrence era la idea para que orginalmente haga ese papel. Ahí sí, iban a tener una actriz jóven, pero actriz de verdad. Jennifer unos años mas jóven, le da cien vueltas a Blake.
Ya cagó Linterna verde, sigue cagando las películas. Que siga haciendo la serie de mierda esa que gracias a Dios nunca hice por verla y que deje de joder.
Las escenas… nena, estás secuestrada… hacelo creíble por lo menos! está bien estás dopada, pero pone cara de triste cuando andás despierta, los diálogos con Salma Hayek, son malísimos, no sé… la mexicana tendría que haberla cagado a tetazos por mala, insípida, ni carisma reparte para zafar por lo menos, nada.
Dicen que la mina tiene esos papeles porque los viejos tienen contactos con gente de la industria. Flaco favor le hacen al arte y a la piba misma. Sostienen algunos que estuvo bien en una película nomás, pero no la ví tampoco. Dicen que es el único laburo aceptable.
Seguí participando, Blake. O mejor no, no participes más.
Cochi, estoy en desacuerdo con absolutamente TODO lo que pusiste.
Aaron Johnson hace de hippie californiano, y para mi lo hace bien.
Y despues, lo que mas me sorprende.
Si esta mina no es linda, yo no entiendo nada de nada
En lo unico que te doy la razon es en que fue una mala eleccion ponerla de narradora
A parte…Cochi, por favor Benicio del Toro en una pelicula de drogas es elenco choto?
No, no! Capaz se entendió mal.
Los 3 que nombre primero no. Son los que compensan la película. Si no fuera por Benicio + las escenas crudas… para mi la película no aprueba. De los pocos que parecía del cartel. Los tipos de los carteles son mucho, pero muchísimo mas jodido. Claro acá era Marihuana, no drogas mas densas donde se corren mas riesgos, se mueve mas guita y son mas duros que la mierda.
Y a Aaron Johnson le sacaría más el jugo en otros papeles, pero bue, son gustos. Yo, porque para mí es un buen actor el inglés. Tampoco es que le voy a criticar como algunos críticos lo hacían de que no sólo no parecía tanto ese personaje, sino que también decían que no tenía el acento o los modismos de un surfer, ja. Bueno, era medio nerd el chabón antes también, que se yo.
Y no, no me gusta Blake Lively, que querés que te diga. Cómo actriz por ahora no, nada. Y como mina… bue, no sé, no me parece la gran cosa como todos la pintan. Si se me para al lado, mas vale que la doy vuelta como una media, pero no sé, repito, la veo insípida.
No vi la película (no me acuerdo el nombre ahora) donde dicen que es la única donde tiene un laburo bueno.
Pero en Savages, vos viste las escenas? ta bien que estaba re falopeada, antes, durante y después del secuestro, pero ni eso hizo bien la mina. Las escenitas de la cena con Salma, la de la habitación en la cama o cuando los chabones le estan mostrando que también tenían a la hija, no sé… la remata con un insulto, menos creíble. Putea con ganas puta i’ mierda! :mrgreen:
Pero bueno, siempre hay una mina así en todas las películas, te la podés fumar. Lo que ya me colmó la paciencia es la narración de punta a punta… ay mamita… encima la ví con auriculares puestos, peor. Tenía la voz de la mina 2 días seguidos en la cabeza mas o menos.
Ahora estoy bajando Ted, la del osito malandra ese. Vamos a ver si es tan buena como algunos me la pintaron. Hace rato que no veo una comedia que me guste. Y bueno, varias películas de otro género también. Por eso termino en las series más que en las películas yo.
Si no te gusta Family Guy ni la mires a Ted
Tal cual. Y si te gusta Family Guy te va a encantar.
Alguien vio esta peli? Es bien 90s… Creo que de 1995. Primera vez que veía a Liv Tyler… (después me di cuenta que era la pibita del video de aerosmith) y a Renee Zelweeger.
Buena banda sonora.
Si no me equivoco, hay un tema de AC/DC. Ahí me empezó a gustar la banda, dije “qué buen tema”
Tendría 11 o 12 años.
Otra que me quedó en la memoria, es que un tipo grande, de unos 45-50, se cogía a una rubia, y se sentía el ruido de la cama:lol: para esa edad escuchar algo así era "guau!"jajaja
Díganme si me equivoco por favor
jeje, si
If you want Blood, de ACDC
Y la escena que decis, era un cantante que visitaba la tienda de discos y se cogia a Renee Zelweeger (la rubia), pero no era la cama lo que hacia ruido… Creo que era una fotocopiadora o algo asi, je.