La película que vi

muy buena elefante blanco

La ví el último sábado en Hoyts Abasto y es muy buena y muy cómica, o sea altamente recomendable.

Con Zach Galifianakis me cago de risa, pero medio que cansa la misma actuación.

Bastante buena. No he visto muchas películas con Laurence Olivier pero se nota que tenía calidad el tipo.

vi the watch… el gordito Johan hill la rompe la descoce es un crack… tambien Ben Stiller y Vince Vaughn… el negro tambien…

muy buena comedia.

The Watch (2012) - Descargar

muy buena calidad. (torrent en ingles, y subtitulos…)

Empece a ver TED, vi 40 minutos y me dormí, fueron los peores 40 minutos de mi vida, como no me puse a depilarme los huevos??.

Te tienen que gustar las pelis de trapero a mi se me hacen muy lentas

Ahora que aprendí a usar el BitTorrent (si, no sabía como se usaba y que??) la voy a poner a bajar, vi el trailer y me pareció interesante…

“Gigantes de Acero” mooooy boooena

Comedia interesante, a mi gusto esta de divertida a muy divertida, por lo tanto recomendable!

Tal cual, es lo mejor del genero, el otro dia enganche Blude Runner y es excelente, la narracion, el estilo, hasta las imagenes viniendo de una decada en la que recien empezaban los efectos especiales y Rutger Hauer que se come el papel, es una obra maestra de la ficcion.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Si yo algun dia llego a mirar una pelicula en la que actuen 5 mujeres es porque ya en ese momento me quede ciego, sordo y mudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Hace un rato vi Expendables 2 , provoca nostalgias verlo a todos juntos en un momento de la pelicula, ahora el mas hecho mierda de todos lejos es Arnold.

A menos que hagan cosas entre ellas, en ese caso solo te quedaste solo en casa

tengo ted, enredados y me bajé 28 days y 28 weeks later en 1080p.

Recomiendo YIFY

Home - YIFY Torrents

Son torrents de peliculas todas de 720 o 1080 que pesan muy poco para la calidad que tienen. Por ejemplo los de 720p pesan 700/800mb

vi la nueva spiderman muy buena, nada q ver con las otras

Acabo de ver Spiderman, la verdad superó mis expectativas… como me bajonea que maten al tío Ben, en todas las películas, ojala algún loco haga alguna donde lo dejen vivo :mrgreen: Emma Stone hermosa como siempre, aunque me gusta mas morocha como en Zombieland, si hacen una secuela (que por cierto tengo dudas va en spoiler) espero que este ella de nuevo. Por ultimo, Stan lee un genio, me cague de risa en su escena.

Sobre el final de la película después de los créditos aparece el reptiliano en el calabozo y hay un tipo que le pregunta si le dijo la verdad al muchacho, lo mismo que le dice el tipo del laboratorio cuando le pide que haga exámenes en humanos, y con la frase “Por ahora…” da indicio de que habrá secuela, lo que si no logro descifrar quien sera el otro villano.

Osborne.

Hay que seguir con el spolier? Tampoco se cuenta nada…

Me parece que a Osborne lo dejan para la tercera (tiene firmados contratos por las tres). El villano segun lo que refieren seria Electro. Ah, y esta confirmado que aparece Mary jane. La actriz es Shailene Woodley. Es la de Los descendientes. Ah, y para Electro estan conversando con Jamie Foxx.

No se, pero viste que son medio caquita fina algunos…
Osborne era el que le rompia las bolas a Lagarto. Yo entendi que era ese el que lo visitaba. Electro… mira vos. El buitre aparecera? :lol:

No, hay un par de escenas en que el negro le dice “el señor Osbourne va a morir si no tenemos éxito” o algo así.
Lo que me dejó bastante pensando fue lo que le pasó al grone. En un momento pinta que va a ser importante y de repente desaparece sin ninguna explicación… raro. Y a mí me pareció que era el buitre el que lo visitaba a Connors.