La película que vi

vi el remake de totall recall esta buena, no es una copia exacta de la de arnold

Vi Testigo de Cargo, una pelicula viejisima, de 1957. Sin embargo, peliculon, quizas en el final medio que flasheo, pero muy muy buena, una obra de arte.

Impresionante!

ayer vi por primera vez Scarface, dios mio que peliculon, gracias a esta pelicula amo mucho mas a Al

Ayer ví en el cine: Sinister. Dentro de lo nefasto que vienen siendo las películas de terror este año, es una peli decente, que cumple. Me gustó. Muy previsible. Pero bien.

Vi Ted, está buena, divertida.

Recién vi Seeking a Friend for the End of the World y Elefante blanco. Muy buenas ambas.

vi savages de narcotrafico esta buena, actua travolta, del toro, el vaguito de rápido y furioso y la pechugona salma

El otro día en i-sat enganché “Los dueños de la noche”, con Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes y Robert Duvall. Muy buena, sobre todo para verla por tele a la noche, tomando un te/whisky tranca.

Vengo de ver Paranorman con mi hijo. Un lujo. Los zombies son muy divertidos. Ahora tengo que ver a los zombies de River que no son nada divertidos…

Nunca más veo una película futurista de antes de los 90. Con 1984, Blade Runner y Escape de Nueva York ya era demasiado. Ahora me estoy comiendo a Brazil, y listo, viejo.

No digo que sean malas, pero me molesta la atmósfera que tienen, me deprimen. Es como que no me generan ganas de verlas, no las disfruto.

ahora la estan pasando subtitulada

No sabia que W. Smith habia hecho una peli de Ali, alguien la vio? que tul?

Lo hace bastante bien el tipo. Incluso llegó a estar nominado al Oscar. Por ahí no te lo crees como un chavón de 22 años pero bueno.
La película en si zafa en lineas generales, pero hay partes que aburren, como muchas de las películas de Michael Mann.

Pensa en la epoca. Guerra fría, amenaza nuclear latente. El futuro al que se le temía era post apocalíptico, post guerra nuclear, o a una sociedad totalitarista.

PD: Terminator? Volver al futuro 2? Alien? 2001?

Terminator II, sí, es mi favorita; La otra, paso.

Volver al Futuro no tiene ese ambiente.

Alien sí, no vi ninguna pero le tengo ganas.

A 2001 la bajé hace cinco años y nunca la vi. Tengo la impresión de que es un embole impresionante.

se7en bastante buena

que tal esta elefante blanco?

---------- Post Merged at 15:23 ---------- Previous Post was at 15:20 ----------

fallecio leonardo favio

Entonces no mires más jaja. Estas nombrando a las mejores del genero. Más las que nombró Matías…

Estan dando Marathon Man en TCM.