Voy a probar esas, graciass
Voy a ir a ver al cine: Siniestro. Alguien la vió?
Leyendo críticas me pintaron ganas de ver Argo y Skyfall. Algunas opiniones?
The amazing spiderman. Entretenida, me gustó más que las anteriores, pero aún siento que todavía no le hacen justicia a uno de mis super heroes favoritos de la infancia. De todos modos juega, y si van a hacer más, están bien encaminados. Por favor hagan una con venom como esa parte de la historia se lo merece, la que hicieron con Tobey Maguire es vomitiva, chorrea mariconeada para pendejitos y es algo como para hacer una peli bien polenta, ojalá algún día se haga de nuevo.
pd: creo que me estoy enamorando de Emma Stone.
No encuentro una puta página para ver peliculas online. Cuevana es una pija,ni me funca.
Las tengo que bajar,terrible paja.
Ahora que pusieron ese Fibertel 6 mb en casa, las pelis así conocidas me han llegado a bajar a 1mb por segundo, una locura :lol: En 15, 20 minutos ya se bajan.
En cambio para el buffering online tarda mucho más, además de que la calidad es más poronga.
La viste en Saturday Night Live?
A mi no me gustaba, pero la vi bailando en un sketch y me compró.
Esta noche voy a ver Skyfall. Se que no me va a decepcionar. Después cuento que tal me pareció.
Voy a ver esta peli al cine porque me la recomendaron, acá les dejo el trailer en You Tube:
la vi esta noche, muy buena, mejoro bastante, espero que lo metan en The Avengers 2… fiesta
Cementerio de Animales.
Me gustó bastante, me encanta la música de la peli, bien ochentoso todo.
Safa bastante eh. Buena película de James Bond. Daniel Craig un monstruo, al puto de Brosnan se lo come con papitas.
Esperemos que no pase tanto tiempo entre una película y otra. Puede que la que viene la dirija Cristopher Nolan. Esperemos que si.
Que verga dios acabo de poner TCM y esta traducida la amenaza fantasma la concha del cable ! son unos hijos de puta no se puede ver asi una pelicula !
Esta boludez me dio mucha risa, además está ella. El último que hacen es el mejor.
Las arruinan los malditos. Yo no puedo ver las películas dobladas, cambio de canal, así sea un tremendo peliculón. Tienen que respetar el idioma original, que se dejen de joder.
Cobrador - In God We Trust
Muy buena.
Vi recien
No puedo entender porque este tipo de peliculas catalogadas como malisimas me causan tanta gracia, es del estilo zoolander o tropic thunder con dialogos totalmente fuera de lugar, bien bizarro, pense por el estilo que Stiller era el director pero nada que ver, no llega al nivel de las dos que nombre pero al que le gusta este estilo de comedia le va a gustar.
Por cierto esta en produccion Zoolander 2 para el 2014, vuelve Derek jaja
The Raid Redemption (Redada Asesina)
Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.
Muy buena! si les gustan las peliculas de acción no se la pueden perder