Por? poneme al tanto que la voy a ver con mi hijo de 7…:mrgreen:
JAJAJAJAJAJ por que no se, según el lloro en una parte “sensible” pero para mi lloro por los zombies :lol:
es boluda la peli, pero esta buena, es un estilo pollitos en fuga, con los mismos muñecos; cuando fuimos a la sala eramos 5 mas 4 o 5 familias con pibitos, asi que si, tranquilamente la puede ir a ver tu hijo
p/d: lloro por que es un gonca, no da miedo ni en pedo, es mas te cagas de risa con los zombies
A las 22 hs Scarface en i-sat, say hello to my little frienddddd
Hace rato la ví. Me pareció buena, sobretodo el final desde que se conocen con los soldados en adelante, corto acá por si alguno no la vió.
Alguna peli francesa relativamente nueva para recomendar?
De drama, comedia…
si no la viste, mirala, Intouchables
Vi Piraña 3d…culos, tetas, cuerpos mutilados. Bizarra pero bien hecha ja.
-
-
- Updated - - -
-
“Un profeta” la viste? Compitió por el Oscar con “El secreto de sus ojos”.
Anotadas las 2. gracias !
No puedo dejar de mirar la mujer de mis pesadillas, me cago de risa y encima la mina esa q se quiere levantar en la luna de miel esta espectacular
Ayer vi Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, bastante buena, buenos los efectos, me gusto la música y me pareció innovadora tratándose de algo tan usado como los vampiros. Ahora quien sabe, quizás en unos años veamos a Nestor luchando contra zombies del monopolio maldito.
Que onda Disturbia o Paranoia.
Leí en Wikipedia que es una versión libre de La ventana indiscreta. Pero que onda? me la recomendaron… alguien la vio?
Aguante Scarface. Tony Montana es el puto amo.
Sábado 3 y domingo 4 a partir de las 14hs TCM va a pasar la saga completa de Star Wars.
serán subtituladas ??? las viejas no las vi enteras
por favor quiero ver eso :mrgreen:
En el adelanto están en idioma original. No creo que sean tan paquetes, aunque por el horario no confirmaría nada por ahí sí por ahí no…
Está buena Disturbia, pero es un calco de La ventana indiscreta.
Obviamente la segunda es un clásico de la puta madre, pero quizás sea más fácil de ver la más reciente. Muy entretenidas ambas.
Ironweed con Jack, Meryl Streep y Tom Waits. Excelente.
Dios las gomas de esa mina, no puedo dejar de verlas :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
-
-
- Updated - - -
-
De donde puedo ver pelis online, aparte de cuevana que tarda una banda…
A mi cuevana directamente no me funciona, no paso de la página de inicio.
Larga vida a mostrodivx y seriesdrogonas.