La película que vi

Me muero de ganas de verla, aunque escuché a una mina (que critica absolutamente todo, es cierto) decir que era una poronga. A mí la 3 me encantó, la mejor lejos.

Recién vi Ruby Sparks. Es buena, pero muy choreo de ‘Stranger than fiction’.

Alguien se acuerda de una pelicula donde un pibito se une a un grupo de nazis o algo por el estilo sin darse cuenta? me acuerdo que era muy buena pelicula pero me olvide el nombre

Ayer vi The Shawshank Redemption después de mil años, no me acordaba varias partes. Gran peli

This is England

Me gusto mas la 1, sera porque es la misma onda. Igual esta buena, un grande Liam

Son infectados por un virus de rabia, no estan muertos como los zombies.

Ayer vi “A Separation” (8,6 ptos en IMDB y elogiada por todos los rincones).

Me parecio una pelicula medio pelo, de 6 puntos…6,50 siendo generoso.

La idea esta muy bueno, pero no logra transmitirte en ningun momento los sentiminetos que intenta promover. Muy mal guionada…

Ademas, extremadamente densa. Los primeros 30 minutos de la pelicula, se podrian resumir en 5 o 10 minutos como mucho. No era necesario tanto tiempo para decir “tan poco”…

acabo de terminar Zodiac. Terrible película, mucho suspenso, me encantó

Solo el hombre penitente pasará, el hombre penitente, penitente, penitente…

Vi Terror en Chernobyl.

Está buena, pero me hablaron maravillas de esa peli y no creo que sea tan así, je. Se me pasó volando y no hay tantas cosas épicas, es una buena pelicula, pero tranqui, ninguna majestuosidad.
Me embola cuando pongo muchas pero muchas expectativas en una peli y pasan estas cosas.

Me encanta esa peli.

Puse para verla en cuevana, espero que se cargue toda y no se me cague la carga… Veremos si está buena

Es para verla solo y de noche.

ayer me vi Buscando un amigo para el fin del mundo, de Steve Carrell y la inglesita esa que tiene la mandíbula adelantada, de piratas del caribe, que es preciosa…

me esperaba algo mejor, para pasar el tiempo safa…

y anoche enganche en TNT la de ryan Gosling y anthony hopkins, “crimen perfecto”, muy buena peli, me encanta Ryan :stuck_out_tongue:

te quedaste en los 90, hoy en unos minutos te la bajas

Es para mi la mejor pelicula del genero “Zombie” lejos la mas creíble, la mas real y con el mejor argumento. Ya sea 28 Days Late como también su sucesora 28 Weeks Later terrible, ojala se pongan de acuerdo con los derechos y filmen de una vez por todas 28 Months Later que completaría la trilogía.

Gracias por la ayuda Pebete!

A mí me parece mejor la remake de El Amanecer de los Muertos, pero buen. Estas también son unas joyitas. La primera escena de Exterminio 2… una de las mejores que vi, es tremenda.

vi paranorman la otra vez :lol: mi primo se largo a llorar :lol::lol::lol: