La película que vi

Yo también la vi anoche por primera vez, no la podía agarrar nunca y la dejé grabando.

Hoy 1.25 de la noche Goodfellas por TCM :smiley:

La vi la semana pasada. Lo iba a postear aca y me olvide, je. Thriller hitchcockiano de Brian De Palma. El laburo mas conocido de Kidder, al menos por mi, es en Superman de Richard Donner, como Lois Lane. Nunca me parecio muy bonita, pero en Sisters se ve que tiene lo suyo.

También actua en Amityville Horror. Posta , no me acordaba de que estaba Superman. A mi también la verdad que mucho no me gusta. :slight_smile:

De donde puedo bajar The Way Back subtitulada?

No se si está tan buena Kidder, pero al menos en Black Christmas me encantó el personaje, me calentó por la actitud de borrachina, faloperina sucia.:mrgreen:

Veré Sisters proximamente.

recién la termino de ver estan buenos los dialogos y le tiran palos a todas las boludeces de las campañas las respuestas pelotudas que dan, quienes ponen guita para la campaña, la boludez del voto electrónico,etc.

A mi me gusto pero la de monsterdivx no esta tan bien traducida y la gracia esta en las boludeces que dicen.

peliculón The Reader, este mes tocó algo de Kate Winslet que la metían en Eternal Sunshine, The Reader y alguna otra más que no me acuerdo.

Hoy ví por iSat una con Dustin Hoffman que va a Londres y no le sale una, pero se termina enamorando y bla bla. Me daban ganas de cagarlo a trompadas que sea tan loser.

Last Chance Harvey, así era.

Vi Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Esperaba algo más bizarro, más gore y quizás con un toque de humor, ese estilo de película. Me sorprendió que termine siendo de esas pelis clásicas de terror/acción, que los vampiros no aparezcan de un momento para el otro porque se les cantó, sino que había toda una temática hasta política de porque atacaban que incluía hasta el tema de la esclavitud en el sur de los Estados Unidos. Conclusión, quería ver algo bizarro, liviano, para pasar el rato y terminé viendo algo un poco más serio que, si bien terminó siendo una boludez igual, resultó ser entretenida. A los que les guste este tipo de pelis, se las recomiendo, no se van a aburrir.

Que buena estA Thor

Recién vengo de ver Looper: por momentos es media densa, pero el argumento está bueno y el final es medio previsible. Todavía estoy pensando si el papel del nenito es muy bueno ó muy rebuscado. Joseph Gordon Levitt la viene pegando bastante con los papeles.

Godfellas es un PELICULON muchachos, la recomiendo totalmente.

No se porque pero hoy me enganche con Karate Kid 2
Me quede esperando la hora de que se pusiera decente y al final nada…

Igual el señor Miyagi es un Crack, esas frases es lo que hacen la pelicula

Ayer vi actividad paranormal 4. Todos dicen que es una cagada, pero yo me cague mal

Uf, no veo las horas de ver Actividad Paranomal.

Hoy veo Cementerio Maldito.

Estan dando IT en TCM en idioma original. Es genial verla otra vez mas y despues de tanto tiempo. Un groso Tim Curry.

nooo me la perdi! espero que la vuelvan a dar… de pendejo la vi por ultima vez no la pude ver nunca mas

¿Qué onda “Exterminio”. Me desespera cómo corren…

The Robber por i.Sat

Un amigo casi se pone a llorar en actividad paranormal 4 :lol:

Vi Amazing Spiderman y me gusto mucho, estuve mirando la historia de Gwen la que hace de novia de Peter porque no la tenia registrada ya que solo conocia a Mary Jane y si la parte 2 que sale mas adelante la hacen siguiendo al comic podriamos tener si se animan una historia mas oscura de spiderman, ojala lo hagan.