en un principio me llamó la atención eso y despues una amiga que la vió me dijo que le gustó…
Por lo que veo es la segunda pelicula de ella… qué loco.
Estaba ebrio pedazo de culo roto, creo que lo aclaré bien al comienzo del post.
Vi House on haunted hill, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; muy buena. El cagazo que me pegué con la vieja ciega :lol:
Es tremenda jaja. Ese personaje por dios! Viste The Haunting? (1963), otro peliculón. De Robert Wise.
Otra del estilo, para mi, una de las mejores: The Innocents, de Jack Clayton, un tipo con pocas peliculas, pero un maestro. Mirate esa también. Una verdadera joya en serio.
Alguien vio Cosmopolis dirigida por David Cronenberg?
Actua Robert Pattinson… Esta en cartelera.
Por lo que lei le dan con un caño… yo le pongo mas fichas aun, cada vez que a Cronenberg le dan con un caño saca una pelicula genial.
Ajam. Y a Pattinson lo pusieron de tapa en la inRockuptibles por esta pelicula, algo debe tener.
Alguien me pasa un link para ver Ted?
Gracias.
La tercera de Batman… fue muy buena pero hay cosas que me molestaron que pasen, pero bueno, sino no se podia dar nada. Lo explico en los spoilers…
Como carajo hizo el chabon para volver a ciudad gotica si estaba todo el ejercito alrededor de la ciudad no dejando entrar ni salir a nadie, y encima estaban todos los otros chabones, los forros, controlando tambien las costas? Me parecio cualquiera esa. Despues tambien como hizo para salir de la nave esa? Esperaba algo mas arriesgado para el final de la saga… despues otras cositas como que tenes una bomba nuclear a 4 minutos y te quedas a ver como se muere una tipa, o lo obvio de que el chabon iba a poder salir de la carcel esa…
Mas alla de eso es un peliculon, no a la altura de la 2, pero es muy muy recomendable. 8/10.
La respuesta a lo del spoiler es simple:
es Batman:P
Nombraron varias veces en la peli que la nave tenía piloto automático, por eso se salvó creo.
Sisi, fue por eso, pero como salto de esa nave si no tenia por donde salir, ni paracaidas, ni nada? Como exploto una bomba nuclear en el mar y no trajo consecuencias? No se, muy cualquiera eso… aparte era obvio que se iba a salvar.
La bati cueva esta en las afueras y ademas entra por el hielo
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
esta en cuevana y en monsterdivx
Si Pattinson deja atrás los personajes de galán pelotudo, tiene un futuro tremendo, es muy buen actor, pero tiene que despegarse cuanto antes de la boludez de Crepúsculo.
Está a tiempo… como hizo Di Caprio después de Titanic.
Y pensar que a Di Caprio lo detestaba después de ver titanic y el hombre de la mascara de hierro, si no me equivoco el titulo. Hoy por hoy es uno de los mejores actores por gran margen.
Alguien vio y me puede decir el nombre de una pelicula, es una comedia de un negro que esta postulado como presidente de EEUU…
Acaba de empezar Scarecrow en canal max no lo puedo creer, en idioma original con el aparatito digital sin dudas este hecho está entre los 5 mejores de mi año.
Cual es la velocidad promedio de descarga? en mi pc oscila los 80 y 120 KB/s