me acabo de pedir un delibery de peliculas, varias las saque de la recomendacion de varios de aca esta es la listita
Goodfellas
scarface
zeitgest
klass ( director: raag)
la naranja mecanica
la educación prohibida,
taxi driver
un dia de furia
la haine,
la lista schlinder,
el maquinista
y tu que sabes (Marlee Matlin Elaine Hendrix)
big lobowsky,
efecto mariposa(la primera)
yo me quiero armar algo clásico para tener una base de pelis copadas y de vez en cuando mirar. Por eso estoy bajando clásicos y cosas medias viejas. Aparte de que Allen es un hijoderemil crack
vi elefante blanco, porque trapero no le poné más ritmo a las narraciones y termina las películas así?
La inclución de mugica en la peli esta más descolgada que la mierda, pareceria que para que ten el crédito del incaa hay que meter algo de montoneros :lol:
Jaja es un fetiche extraño que tienen bastantes directores… yo tampoco lo entiendo, para colmo es en el 90% de las peliculas.
Esta bueno el top de Fincher, yo tendria otro… Se7en y/o The Game en el podio de cabeza… tengo que ver The Social Network. The Fight Club la verdad me gusta mucho, aunque para mi esta demasiado manijeada.
Viste Synecdoche NY? estoy buscando peliculas con PS Hoffman como protagonista, esa la tengo pero todavia no la ví. Recomendate algo.
Social Network es muy buena… las otras las tengo pendiente. Leí tantas recomendaciones de Fincher que me parece que voy a ver más de sus películas.
(Benjamin Button también la vi, muy buena).