La película que vi

Hoy vi la película argentina El ultimo Elvis, esta buena!

safa

se yo la tenia de californication que pelaba gomas, tiene dos cabezas de enano de circo

[MENTION=37990]morlock[/MENTION] nos debes la firma de pavone vos :lol::lol::lol:

Reservoir Dogs, la primera de Tarantino. Muy buena.

Esperaba mas de esta, la resolución no me copo para nada…

tengo varias para ver:

Annie Hall
Every Thing You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask
La Haine
Resident Evil 5 (calidad de mierda)
Kung Fu Panda.

Tengo para rato.

8| que no ves que esta pavone en mi firma?

:slight_smile:

Ayer vi el segundo largo de Woody, Take The Money And Run, buenisimaaa.

Para los que les gusta Led Zeppelin van a pasar en el cine su ultimo concierto… Por lo menos aqui en México y en mi ciudad la van a pasar 3 dias en un solo horario, pero me parece que esta semana es el estreno mundial un par de dias y un solo horario.

Me ví “Diarios de Motocicleta”. Muy buena, un grande Ernesto Guevara de la Serna. :stuck_out_tongue:

Vi Abraham Lincoln vampire hunter, cualquier cosa salio, una mezcla de todo.

Viendo American Beauty, me dijeron que era buena, veremos

JAJJAJA NO LO HABIA VISTO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA SOS 1 HDP

Anoche vi por primera vez masacre en texas :smiley: un estreno(?

Yo la vi, me encanto. Fui a ver una boludez de vampiros y me encontre con una boludez de vampiros.

Yo no soy de ver pelis de terror ahorita me recomendaron grave encounters, la busque y bue…

Desde el minuto 3 los protagonistas se hacen odiar a mas no poder, entonces en si, se vuelev muy fastidiosa toda su participacion. Pero si he de ser sincero, me gusta como se maneja el terror aqui, (aunque de una hora que he visto, solo ha pasado un minuto de terror, pero bueno)

Hoy lunes a las 14.35 dan Espartaco del gran maestro semi dios Kubrick. Que buen canal la concha de su madre.

2 horas después de haber escrito esto me doy cuenta que ni dije en qué canal :lol: por i.Sat, el mejor.

Quiero ver la 2 de busqueda implacable,debe estar tremenda, las chances de que vaya al Cine son las mismas que Almeyda gane un tricampeonato con River.