busqueda implacable 2, que buena película la puta madre, la pendeja se volvio hermosa, encima tiene un papel con mucha mas participacion (no la iban a secuestrar devuelta a ella :P) aparte tiene un poco mas de humor, y creo que es mas larga que la primera. que buena que esta dios mio.
esta muy buena la pelicula, se pasa rapido, lo unico que me parecio demasiado bizarro es “el sistema de locacion” que usan en una parte, jaja, el que la vio sabe que digo, con respecto a la 3° neeson dijo que la historia no daba para mas, a mi me parece que la cagarian con una tercera, esta esta muy bien,sin tener la sorpresa en la historia de la primera es una gran pelicula de accion, muy buena, la disfrute
El otro dia vi “Mundo grúa” de Trapero. Es muy lineal y sencilla, sin tocar un tema profundo en particular, sino la vida misma. Pero me llegó y entretuvo.
Muy buena peli. Mas allá del tema y la historia que trata, la música del genio Polaco está siempre presente…
A mi en realidad me parece bastante heavy la peli, e intensa en lineas generales. Trata un tema bastante profundo a mi modo de ver. Para mi junto con Pizza, Birra, Faso es la mejor pelicula que relata la crisis neoliberal de los 90 en Argentina. Además, la forma de contar las cosas de Trapero fue la que expandió y asentó un poco la “nueva” forma de hacer cine acá (o la “nueva ola del cine independiente”), quizas revisionando un poco lo de los franceses durante los 60, pero de un modo un poco más sudaca. Es una pelicula muy importante.
De los mejores finales que vi en los últimos tiempos. Muy buena banda sonora. Hoffman la rompe como siempre, Katerine Ross y Anne Bancroft también. Gran película.
Este finde vi Ted. 7,5. Me hizo reír pero no a carcajadas. Personalmente hubiera elegido a otro protagonista.
Project X. 5 puntos. Lo único rescatable son los pibitos de seguridad.
The changed-up. 2 puntos. Recontra usado el argumento, no entiendo cómo no multan la falta total de originalidad para hacer las cosas… inentendible realmente.
Creo que estoy casi enamorado de Bancroft. Una enorme actriz. Hay algunas peliculas de ella como protagonista que son tremendas, hasta se dio el lujo de filmar con Ford y Frankenheimer.
recien me termine de grabar Thats my boy, la ultima de adam sandler, a la noche la ve, vi el comienzo y pinta ESPECTACULARRRRR jeje que camión la teacher!