Es que es en todas las películas. En todas las que la usó (Nacido y criado, Leonera, Carancho, Elefante blanco) le metió una escena de sexo.
El Ranking de Fincher es absolutamente variable. Depende como me pinte el día lo podría cambiar, je. Realmente me gustaron casi todas sus películas, excepto Benjamin Button y Panic Room. El resto me gustaron todas mucho.
Synecdoche NY la quiero ver desde que me entere que estaba en producción, solo porque es de Charlie Kaufman, je, pero varios me la tiraron abajo. No la vi yo.
Las que te puedo recomendar seguro ya las viste. La duda, Antes que el diablo sepa que estas muerto, Ides of March…
Te la tiraron abajo? A mi me la recontra recomendaron.
Ides of March, tengo que verla… la de Lumet más bien. La duda es con Meryl Streep no? La de la escuela catolica… buenísima. Bajé una que se llama Owning Mahowny, hace de un gerente de un banco que se manda muchas cagadas y termina re jugado o algo por el estilo. Capote es EXCELENTE también. A mi de los actores actuales (y de hace un tiempo para acá) de “mediana edad”, es de lo que más me gusta, junto con otros…
Ya salió la nueva de PT Anderson, con él y Joaquin Phoenix… un amigo se va para USA el mes que viene, y se la voy a pedir.
Que te parecio Nacido y Criado? todo el mundo con el que hablé le da con un caño… para mi es una excelente película.
Uff… En su momento me tocó analizarla para la facu, je.
Es de esas películas que se mimetizan tanto con lo que transmiten que son jodidas de asimilar, digo… en el afán de mostrarte el sufrimiento del tipo, la peli realmente te hace sufrir, je… Es como algunas películas, no se si viste de Glauber Rocha, un brasileño del cinema novo, que de tanto mostrar el tedio de la sociedad rural brasileña, realmente hacía películas tediosas.
A veces tomo como parametro para saber si una película me gustó o no, el hecho de quedarme pensando, o que me de ganas de hablar o de comentarle a alguien sobre la película. Eso si me pasó con Nacido y Criado.
Detention (2011), a mí me gustó bastante, aunque no es para cualquiera. Va rapidísimo y me perdí varias veces pero bue :lol:
Mezcla slasher con comedia, tiene buenas actuaciones y está muy bien filmada, aunque cambie de secuencia constantemente.
Ayer no pude con mi ansiedad y vi por enesima vez The Godfather (Part I). La terminé, pusé TCM y estaban pasando Serpico.
A esta altura creo que la escena donde Michael mata a Sollozzo y a McCluskey me hace llorar :lol:. Es la mejor escena que vi en mi vida viejo.
Una escena de la puta madre, una tension terrible produce encima jaja.
I-sat es el mejor canal del mundo viejo, hay dias q me fumo media programacion, es como que confio en los tipos y si pasan una. Peli hungara de la decada del 30 la veo sin miedo jaja. En las ultimas semanas me vi varias copadas gracias a i-sat
Encima SIEMPRE en idioma original! Demasiado clara la tienen
Vi Cowboy Midnight con Dustin Hoffman cuando era muuy pibe y otro crack que no me acuerdo el nombre. Muy buena, lo unico que, como la vi online, en una parte se me corto y tuve que esperar a que cargue de nuevo pero igual muy buena. Es del 69.