Le saca sangre y se la pone al muerto para que crean que el es el doctor y deja uno porque en los papeles figuraba que llevaban un prisionero, si hacen memoria el que los interroga lo dice y les dice que el que hable va a ser el que se salve de los tres que estaban encapuchados. Entonces al dejar al tipo la tripulación del avión quedo completa
a mi me parecia raro que pusieran a bane como hijo de Ras al gul ya que el habia tenido una hija (incluso en los comics tiene un hijo con batman), pensé que era un bolazo de Nolan
nah obviaron completamente la parte del hijo. y si se llamaba damian. Tambien retocaron la historia de Thalia ella no compartía las ideas del padre aunque manejaba las empresas
Con el avión que tenía en la baticueva esa que estaba en la montaña???
entretenida, sin mucho de la anterior, se sabe que no es una remake, ahora, en la misma peli apretarse a kate beckinsale y a jessica biel… que suerte tienen algunos… :twisted:
me gusto, le quedan a damon estos papeles, algo de accion, “ciencia ficcion”, romanticismo, la enganche el otro dia en cable y me parecio buena, aparte de emily blunt
la verdad, me encantó.
Me puse a leer criticas y algunos se quejan hasta de que era un barco sin tripulación, la verdad le buscan demasiadas vueltas a una película que es para reírse y pasar el rato con buena música. Y que además deja un mensaje que está bueno.
Recien vi Tango Feroz… La había visto de chico, pero ni me acordaba. La verdad que la termine de ver y sentí que me había gustado. Después me puse a investigar de la vida de Tanguito… y no se… me parece que se re desperdicio el personaje. Le falto polenta. De todos modos banco la película. Es de 1993, opera prima de Pineyro. Se nota que le puso garra a la peli. Algunos momentos interesantes, buena banda sonora. Intento de hacer otro cine argentino para ese momento.
Esta muy buena, mucha intriga. Me encanta como actua Cillian Murphy, esta vez no hizo un papel de tan hijo de puta. Y no me lo esperaba a Leo Sbaraglia.
jajaj, es cierto… De las pocas cosas que me acordaba antes de verla de vuelta.
Tengo una anecdota. Una vez hace unos años en el rodaje de una publicidad. Estaba en el set, y pasa cerca una mina, yo le veo cara conocida, pero no me acordaba de donde, y como en publicidad trabaja mucho la misma gente, por las dudas para no quedar mal, me acerco y la saludo re canchero, re natural con un beso. Ella me devuelve el saludo y seguimos cada uno por su lado…
Yo rompiendome el coco, tratando de pensar quien era… Hasta que me di cuenta que era Cecilia Dopazo, jeje. Que era la jermu del director de la publi.
Alguien la vio? Me acuerdo que me compré la novela de chiquito pero era tan o más larga que It, obviamente nunca la termine de leer. Son 2 DVDs, ya tengo el primero.