Extraordinaria!
o sea, será que esperaba mucho de la peli ó me hizo la cabeza el puto de mariano :lol:. Obviamente que contextualizando la peli está buena y supongo que en su momento habrá causado un cagazo importante. Pero a mí no me provocó nada. Y por momentos me aburrió muchísimo.
para mi le faltaron más tetas a Black Christmas 
Trois mondes- Peli Francesa, bastante interesante, me gusto la onda de como se manejan los personajes,
Como se va al carajo Rápido y Furioso 5…
I sew movie is The Dark Knight Rises last week. I watched this movie many time and i like batman bike look.
que alguien me explique lo que sucede arriba de este post.
Vayan a ver la del fuckin oso TED , es mortallll … :lol:
I sew movie is The Dark Knight Rises last week. I watched this movie many time and i like batman bike look.
http://www.getthebigpicture.net/storage/anjelica/DarkKnightRisescatwomanstuntdouble1.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1312563433330
…
[watch full free latest streaming online movies](http://www.movies10.biz/
i am a bot y i write en un english of mierda…

Volvi a ver El Dia de la Bestia, qué genial pelicula.
Les recomiendo esta excelente película, es de 1997, a la argentina llego como “al filo de la muerte”

The girl with the dragon tattoo
esta buena
Les recomiendo esta excelente película, es de 1997, a la argentina llego como “al filo de la muerte”
Tremenda pelicula! La siguiente a Se7en… para mi las dos mejores de Fincher.
et si on vivait tout ensemble?
(Y si todos vivieramos juntos?)
Bastante simpatica
Vi ‘Léon, el profesional’

peliculón, me gustó mucho, las actuaciones son excelentes y la trama es atrapante
le doy 8.5 tanguitos
qué crack es gary oldman, está escalando rápidamente a mi podio de actores favoritos
Juancito_Zappa:
tomvcp:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
Lo mejor de la peli el tono de voz de las llamadas. El resto… XNo te gustó Tom
o sea, será que esperaba mucho de la peli ó me hizo la cabeza el puto de mariano :lol:. Obviamente que contextualizando la peli está buena y supongo que en su momento habrá causado un cagazo importante. Pero a mí no me provocó nada. Y por momentos me aburrió muchísimo
Somos dos ![]()

Voy a estar clavado ahora mirando El Curioso Caso de Benjamin Button. Deseenme suerte(?).
Ya la vi. Genial peli.
Recien vengo de ver batman esta buena se tomo un par de licencias nolan con respecto al comic.
Ahora donde mierda estaran esos spoilers?
tomvcp:sí, falta un montón. Ah, otra cosa:
[SPOILER]
Tanto costaba darle un poco más de desarrollo a la muerte de Bane? O sea, al loco le meten un tiro y se pudre todo. Malísimo, onda: “listo, ahora muere Bane y pasamos a otra cosa mariposa”. Encima con esa frase de Gatubela, la puta que los parió.
De toooooooodos los robins, ninguno fue policía y NINGUNO se llamaba Robin. [/SPOILER
Primero fue The Wall, después Batman, y los Juegos Olímpicos … me pregunto cuál será el próximo evento de histeria colectiva al que es obligatorio sumarse para no sentirse excluído de la sociedad
No habia visto este comentario nefasto.
Sino te gustan los comics no la mirás si te gustan los comics vas y las mirás lo mismo que si te gustan las pelis de acción o superheroes, si vas para pertenecer sos un boludo y encima le ocupas el lugar a los otros