La alquilaste o la bajaste ? Si la bajaste de donde je.
Anoche me vi “El Rescate” muy buena pelicula sobre una historia de vida de un yanki misionero, recomendable.
se trata de dos hermanos que tienen una experiencia durisima cuando eran chicos, la vida los separa, y despues vuelven a verse y se dan cuenta que esa experiencia los siguió toda su vida a ambos
Para los que les guste Peter Sellers… el otro dia vi una muy buena “Murder By Death”, la recomiendo. Sellers hace de chino. :lol:
Muy buena comedia, con grandes actores y hasta actua Truman Capote.
Jajaja, la otra vez había bajado Apartamento 143 y la vi(lo postée aquí y todo) y ahora en el cine están dando Donde Habita el Demonio. Voy a a verla y es la misma :lol:
:lol::lol:
Pobre Santi. Y bue, yo una vez fui a ver Paranormal activity 0: el comienzo (o algo así), una especie de precuela que supuse que era la 3, al cine, y resultó ser una versión tailandesa bastante bizarra. Igual el final garpa el resto de la peli. Muy bueno dentro de todo.
Acabo de mirar por TCM Once upon a time in the west. Cine en su estado más puro. La música, las actuaciones, los lugares donde se filmó, la historia, los silencios, qué agregar para el que la vio no?
De paso uso este espacio para ser justo con la vida (?) 3 horas clavado mirando mientras llueve y truena, cuando arrancan los créditos se corta el cable, justo. Si no terminaba de verla creo que iba a matar a alguien.
Anoche vi en 3D Resident Evil 5. Sera una pelotudez, pero la pase bomba. Si van a seguir con la franquicia, asi, como esta. Tiros, zombies, monstruos y a la mierda el guion y las actuaciones de carton. Disfrutable.
El mes que viene llega la 6. Con el final que tuvo YA la quiero ver.
A mi me gustan todas, algunas mas que otras, inclusive con sus boludeces (Alice prendiendo fuego a los cuervos zombies… bue :lol:)
Ayer mi hijo me dijo que la queria ver, “que no podes ir, no te van a dejar entrar, no es para vos… PERO NO SABES CUANDO APARECEN LOS SOLDADOS ZOMBIES RUSOS!” :lol:
Queda guardada de por vida esa escena. Y Ada…