Ayer bien tarde enganché Hostel 3, si ya se, era imposible que esté buena esa peli y yo lo sabía, pero como misteriosamente había visto las otras dos y justo la enganché cuando arrancaba la dejé. No me decepcionó, fue una cagada de principio a fin, hasta me dio un poco de risa. Por suerte no fue tan sádica como las anteriores, capaz que vi una versión censurada para la tv. En fin, una auténtica poronga.
Esperaba algo similar a 12 angry men, pero nada que ver. No me gustaron las actuaciones, ni los personajes, ni el final, ni el mensaje. Mirala y contame
Toda la historia se da arriba del bote no?? O sea que la unica “relacion” con 12 Angry Men es el monoambiente? jeje… nada más. Cuando la vea te cuento. Dificil que no me guste.
Desde que tengo el Directv para grabar en vivo me la paso cargando cualquier gilada jaja
Anoché vi “La Conspiración Burma”, algunas buenas escenas nomás pero no me gustó mucho.
Antenoche “La Isla Siniestra”. Me gustó bastante aunque me estresan los finales abiertos, pero muy buena peli.
te diria que podes verla sin haber visto la 1, pero yo no lo haria, que se yo, no es indispensable haber visto la 1 para entender la 2, o sea, no tienen una gran historia, pero si podes bajarte la 1 y verla antes, para saber maso de que viene la onda, hacelo