La película que vi

el otro dia me vi

esta buena, no tanto como pense que iba a estar, bale se luce en el personaje, igual hay algunas cosas que no entendi del final

Ayer vi Lifeboat, de Hitchcock. Me decepcionó. No me peguen (?)

Amigos Intocables en el cine. Francesa. Peliculón como hace mucho tiempo no veía, hermosa y lloré de risa

Ayer dieron El Secreto de tus Ojos, fenomenal pelicula! :wink:

NI AHI hace falta tener vista la 1, no?

Tengo ganas de ver una película de la gran puta y no se cual. Me regalaron un TV nuevo, así que debería darle el estreno que se merece.

Finalmente vi The Dark Knight Rises!

Excelente pelicula, me guarde de los spoilers pero buenas sorpresas al final, la verdad muy buena.

Bane la rompe, en todo sentido.

Ahh mira vos!! Estaba en duda de ir a verla o no. Hoy voy a verla si o si, antes de que la saquen.

El Hitchcock de la segunda guerra… todavia no la vi. jeje… aunque, un film de Hitchcock “decepcionante”?? qué te esperabas ?? Polemizante lo tuyo… :slight_smile:

Ayer bien tarde enganché Hostel 3, si ya se, era imposible que esté buena esa peli y yo lo sabía, pero como misteriosamente había visto las otras dos y justo la enganché cuando arrancaba la dejé. No me decepcionó, fue una cagada de principio a fin, hasta me dio un poco de risa. Por suerte no fue tan sádica como las anteriores, capaz que vi una versión censurada para la tv. En fin, una auténtica poronga.

The Room. Dirigida, Escrita, Producida y Protagonizada por Tommy Wiseau.

Malisima :mrgreen:

Esperaba algo similar a 12 angry men, pero nada que ver. No me gustaron las actuaciones, ni los personajes, ni el final, ni el mensaje. Mirala y contame :stuck_out_tongue:

Toda la historia se da arriba del bote no?? O sea que la unica “relacion” con 12 Angry Men es el monoambiente? jeje… nada más. Cuando la vea te cuento. Dificil que no me guste.

Murió el negro de Milagros Inesperados, 54 años tenía, paro cardíaco dicen.

Vi “The Avengers”, la verdad que me resultó divertida, buenos efectos, ultra pochoclera. Valió la pena.

Por los actores me resulta tentadora. La voy a bajar.

para Los Indestructibles 2 hace falta tener vista la 1?

Desde que tengo el Directv para grabar en vivo me la paso cargando cualquier gilada jaja
Anoché vi “La Conspiración Burma”, algunas buenas escenas nomás pero no me gustó mucho.
Antenoche “La Isla Siniestra”. Me gustó bastante aunque me estresan los finales abiertos, pero muy buena peli.

te diria que podes verla sin haber visto la 1, pero yo no lo haria, que se yo, no es indispensable haber visto la 1 para entender la 2, o sea, no tienen una gran historia, pero si podes bajarte la 1 y verla antes, para saber maso de que viene la onda, hacelo

Esta buena la 2, pero estuvieron desaprovechados Van Damme y Scott Adkins.