Para los que usan torrent, que pagina recomiendan ademas de piratebay??
Yo encontré esta hace unas semanas y esta bastante buena.
Para los que usan torrent, que pagina recomiendan ademas de piratebay??
Yo encontré esta hace unas semanas y esta bastante buena.
Ayer vi The hunger games, meh.
Le entro mucho a la mina.
Bueno en la Filmoteca Viamonte 2045 estan pasando un ciclo de Carpenter, arranca hoy con Dark Star. Mañana pasan Halloween y el fin de semana The Fog, The Thing, Escape From New York, y alguna mas. Creo que tambien la original de The Thing de Howard Hawks.
Mañana me mando bien crazy a ver Halloween de una, 10 pe con libreta de estudiante.
Noviembre
Es una pelicula española sobre una compañia de teatro que se funda para hacer teatro callejero, gratuito, y critico… y como se termina llendo todo a la mierda… muy, muy buena… la historia se centra en el tipo que impulsa a la creacion de esta “compañia”.
Como es la onda para bajar pelis por torrent?
yo busco en google direco el nombre de la pelicula + torrent
busco uno que tenga muchos seeders (generalmente en thepiratebay o en isohunt).
Despues precisas algun programa (como el uTorrent), con eso abris el archivo, y empieza a descargar derecho, tomando de las computadoras de las demas personas que tengan ese mismo archivo.
Yo uso el uTorrent y como página uso ISOHUNT, o para las series eztv
Medio parecido al Ares no es cierto?, voy a ver que tal.
the avengers?batman?la mejor pelicula:
En septiembre aqui se abre un festival de cine Francés, voy a checar cuanto me sale la entrada para todas las peliculas, el año pasado fui y estuvo bastante bueno, de 4 peliculas que vi, 3 se me hicieron bastante pasables, solo una que era una puta cosa rara.
De cine Francés les recomiendo una que se llama intouchables Muy Muy Buena
INTOCABLE (Intouchables Tráiler 2) - Oficial Español - - YouTube
Tengo bajada, “Dark Shadows” La ultima de Deep. No tiene buenas criticas pero trabaja la mujer mas hermosa de todos los tiempos, Eva Green, Un deleite visual!!! Despues comento.
Los Indestructibles 2 es una masa jaja, una dosis de violencia tremenda y te cagas de risaa, Chuck es lo mas
No vi una peli, vi un documental de Espn sobre Terry Fox, un chico canadiense que intente recorrer Canada con una solo pierna, pues le habian amputado la otra debido al cancer, intenta correr para juntar fondos para la investigacion del Cancer.
Sin Palabras…Es impactante, que fuerza de chico.
(Para los que les gusta la NBA, el documental lo hizo Steve Nash)
Buena película recomendable
Hoy y mañana el especial de Woody Allen en i.Sat que había contado
Sábado
14:15 Broadway Danny Rose (1984)
16:00 Crimes and Misdemeanors (1989)
18:00 Celebrity (1998)
20:20 Zelig (1983)
22:00 Match Point (2005)
Domingo
14:15 Radio Days (1987)
16:00 Deconstructing Harry (1997)
18:00 Hannah and her Sisters (1986)
20:05 Scoop (2006)
Ayer vi Adam, peli del 2009, zafa pero no es la gran cosa. Es la historia de un tipo con un síndrome con carasterísticas de autismo, en fin, no me llaman la atención ese tipo de películas, pero bueno, la terminé viendo por Rose Byrne, bombón de bombones.
Hoy vi Stranger than fiction, me gustó bastante, muy muy entretenida y con un guión bastante original y divertido.
con todos esos monstruos… que puede salir mal??? nada, peliculon, accion, humor, gente en varias partes, stallone, willis, schwarzenegger, norris, etc, tremenda, sali pipon del cine, ajja
no es spolier porque es una imagen promocional de la pelicula, a los que la vieron, no se les puso la piel de gallina con esta imagen???
Vi Dos mas Dos en el cine
Banco a Adrian Suar a las piñas , hace siempre el mismo papel pero me hace cagar de la risa mal
Silent Hill.
Me gustó, tiene sau encanto.
después de leer varias cosas por acá
vi Black Christmas, me encantó