La película que vi

Es imposible para mi ver pelis dobladas al español.

Que onda con Los juegos del hambre? la puse a cargar… está buena?

A mi me gusto,esta bastante bien lograda.

A mi me resulto entretenida, pero a mi parecer le sobraron bastantes minutos.

Alguien vio The cabin in the woods? Promete.
Bajan2. A la vuelta la comento. (?)

Quemese después de leer es buenisima.

The russians? THE RUSSIANS? WHAT THE FUCK WITH THESE PEOPLE??

Yo vi los juegos del hambre y me pareció una cagada. La idea estaba buena, pero la re cagaron… los juegos tardan la mitad de la película en empezar, duran re poco y lo manipulan los de afuera, después el final es cualquiera.

Genial película. Los informes del actor de martillo Hammer (no recuerdo el nombre) y el padre de Juno (ídem anterior :mrgreen: ) son de lo mejor de la peli. La primera media hora no se entiende una goma, eso lo hace mejor aún. Crack Brad Pitt ahí.

Che, informo(?) que, al menos en mi compu, se cayó thepiratebay. Espero que sea momentáneo.
Paso un par:
Torrent Search Engine
Otra es mininova pero busqué una recién y no tiró ningún resultado… una verga.

El finde vi “The Raven” o “El Cuervo”, EXCELENTE, me mantuvo a la expectativa hasta el final de la película, muy buena actuación de John Cusack. 10/10.

Yo la vi, es una peli más de relleno jajaja
pero tiene un par de cosas para cagarse de risa nomás

Vi the orphan esta buena me gusta, pendeja de mierda

La acabo de terminar. Me rompió la cabeza. EXCELENTE.

Esa es muy buena, yo me compre las de actividad paranormal pero no he empezado a verlas, también la de La leyenda de la llorana (mexicana).

The dictator, un cago de risa, pero un poco mediocre. Juegos del hambre, mucha expectativa, final pichula.

Podrían tirarme un par de peliculas de excelente calidad asi las veo? En lo posible históricas!

Jaja está buena, pero para mi no tanto
o sea, ambientada en el género “terror” y eso

pero tiene cosas muy buenas como guiños a varias películas de terror, o situaciones tragicómicas

Recién vi “God Bless America”

Me encantó, o sea, tiene sus momentos medios chotos, pero me gusta la peli y el mensaje que deja
y el hecho de ir a matar a todos (?)

En serio es buena? Justo estaba buscando algo para ver, ahora la pongo a cargar.

Ojo, son gustos, ya ves que a Dasso no le gustó tanto. A mí me pareció de lo mejor que vi este último tiempo, lejos… aunque no la calificaría como terror propiamente dicho.

Exacto. Bueno la voy a ver y despues opino. Nnv gente!

//youtu.be/RQFfqUUaNqs

Juzgen por el trailer

The cabin in the woods me encantó.