Yo no le encontre ningun sentido, Juro que la vi porque tenia muy buenas criticas. Un bodriazo me parecio. Creo que hay un libro detras que genero fanatismo pero ni idea.
Lo mismo para “The Tall Men” Jessica Biel prometia (Dicen que actuo para un Oscar!!!) Pero no puedo recomendar semejante bodriazo.
Esa, “El Codigo del miedo” voy a ver si la puedo ver este finde.
Me parecieron muy lentas y poco atrapantes, Fuera de broma. Con Slenderman podrian haber hecho algo copado, Es una buena leyenda Urbana. Ya seguramente estan inventando algo.
Qué asco de película, lo peor que ví en la vida, una basura. Me acuerdo que la bajé hace un tiempo porque alguien la había recomendado acá, ahora me vengo a enterar que fuiste vos … la ví anoche, un desastre, sin argumento, puras estupideces haciéndose los profundos, no tiene nada de terror, las metáforas no tienen sentido, aburridísima, la peor película de la historia, hay que tener ganas de hacerse el raro amante del cine iraní para recomendar esta forrada.
La idea de la pelicula me gusto, pero a medida que avanza se vuelve media pesada y boluda de a ratos. Si alguien la quiere ver despues pongo el link online.
No puedo ver películas en la pc hasta nuevo aviso, así que estoy sacandole provecho al cable a full
Por Movie City
Por TCM
Por i.Sat vi Zelig de Woody. Que dicho sea de paso esta dupla va a estar a full el fin de semana, sábado y domingo desde las 14. Las que van a pasar son: Scoop, Match Point, Hannah and her sisters, Radio days, Deconstructing Harry, Celebrity crimes and misdemeanors y Broadway Danny Rose, además de la que dije que vi. Cuando estén bien los horarios los pongo acá el viernes.
Y bueno ya que estoy acá ahora 1.35 en TCM dan And justice for all.
está buena, es una película rara, basada en una historia real sobre el preso más peligroso de Inglaterra
es interesante la actuación de Tom Hardy, tiene escenas espectaculares
El otro día por fin vi Into the wild. Sinceramente, esperaba mucho más… sabía cómo venía la mano con el final, pero me pareció extremadamente tonta la causa del mismo. No terminé de empatizar del todo con el personaje, como que lo noté muy sobrador, altanero, y sin demasiado carisma como para serlo.
Y ayer vi The dictator, una limada terrible :lol::lol: pero está buena, me entretuvo, aunque no me reí de muchos chistes de lo básicos que eran. En líneas generales bien, tiene humor muy ácido y otro muy clichetero. Borat no me había gustado nada de nada, esta repuntó.
Tiene un mensaje relativamente interesante sobre el final, para lo boluda que es la película en sí.