La película que vi

ayer vi This is England

Se trata de un pibe de 12 años que se hace amigo de unos skinheads que lo doblan en edad. Está contextualizada en la época de la Guerra de Malvinas, por lo que se habla bastante del tema en la peli. Muy buenas actuaciones y un mensaje crudo

le doy 7.5 tanguitos sobre 10.

cango te gustó batman ?

no respondo preguntas sobre batman, abrazo

Este ñango cada vez mas pelotudo.

Vi Batman anoche, la verdad que me encantó. Me quedé con ganas de verlo mas en acción, pero la historia y todo me atrapó. Las escenas de Batman peleando son geniales.

THE BIG LEBOWSKI, de los Hermanos Coen.
A las 17 Hs.

Por I.Sat.
De nada.

es MALISIMA odio las peliculas de terror, pero fui a verla no se porque, por suerte es tan mala que sali sin miedo :mrgreen:

No pueden agarrar un terreno tan fértil para hacer una película de terror como Chernobyl y hacer una cagada. Que hijos de puta, se lo hubieran dejado a otro.

Que no haya un clásico de terror ambientado en Chernobyl es tan inexplicable como la no existencia de películas basadas en La sombra sobre Innsmouth, de Lovecraft.

Cuales son tus favoritas de los Coen? A mi me han puteado bastante, me parece una gran pelicula pero no me parece que es la mejor de ellos.

Didn’t read that, anotanding…

No te voy a putear, pero creo que The big Lebowski es la que más disfruté. Secundada muy cerquita por Barton Fink (John Turturro crack, y Fargo). De las “serias”, No country for old men es impecable.
La que menos me gustó, sin contar las primeras, fue A serious man. No le vi mucho sentido a esa peli realmente…

el otro dia me vi esta

era lo que esperaba, entretenida, con accion y efectos, sin esperar una gran historia detras, solo divertirme un rato y lo logro

O Brother, Where Art Thou? no te gustó? es una peli que siempre que la engancho me cuelgo viendola, es re simpática.

alguno vio la nueva de suar? cuando estara para ver online?

en cuevana ya estan los vengadores

La vi hoy , te cagas de risa

Carla petterson es una fiesta…

Ah bien. Si, No Country for old men es muy grosa… yo en mi podio pongo Miller’s Crossing, Fargo, Barton Fink y Blood Simple. Ahí nomás Raising Arizona y The Hudsucker Proxy.

Estan dando Ransom en TCM, una buena peli con Mel Gibson que le secuestran el bepi. Ese Gary Sinise siempre me gusta como actua y para el papel es el indicado, tiene una gran cara de turbio.

Sí, muy buena, me olvidé de Burn after reading, que me pareció genial, siempre que la encuentro me engancho también, la que decís vos no la dan seguido, quizás por eso también siempre me la olvido.

Esas que te marqué no las hubiera elegido nunca :mrgreen: No son malas, pero me gusta mucho más el estilo de las demás.

Fui al cine a ver dos mas dos y termine viendo Batman… MUUUUUY BUENA