La película que vi

Hoy cumple años Robert De Niro. Felicidades maestro! :slight_smile:

un crack

//youtu.be/8HgWANva9Xk

Película francesa, altamente recomendable. Comedia dramática repleta de momentos emotivos. Tierna, reflexiva y profunda. Maravillosa.

Vi That’s What I Am.

Me gustó mucho. Está buena y es muy simpática.

Adrien Brody actorazo, pero no me gustó Detachment, no su actuación, sino la pelicula en sí.

ya estan los juegos del hambre en cuevana

de Adrian Brody me gusto El Experimento, con Forest Whitaker, basada en un hecho real…
esta: The Experiment (película de 2010) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ohhhh, qué cara rotas! La original es Alemana, es excelente. De 2001.
Está basada en el experimento de Stanford.

ja, o sea que segun Wikipedia, “es un remake de Das Experiment, que se basa en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma como inspiración el famoso experimento de la cárcel de Stanford llevado a cabo en 1971”. Creo que fue rediruable el experimento jaja

Hoy a las 22,15 en Telefe BÚSQUEDA IMPLACABLE

Así es, la original es alemana. Es buena, tipíca película cruda alemana, fríbola, arrojando al espectador los hechos, sin anestecia.

Volvi a ver 21 blackjack, tremenda pelicula

Estoy viendo Crash (1996)… un enfermito Cronenberg :lol: Me faltan 20 minutos y ya la paré dos veces, me cuesta terminarla, es infumable. No tiene sentido, puro garcherío la peli, y del malo, salvo la rubia que está impresionante. Una reverenda poronga.

1 hora y media perdida. PELÍCULA DE MIERDA.

JAJAJAJAJAJAJA, te recomendaría ver otras antes que esa, salvo que las hayas visto todas. A mi me gustó pero hasta ahi. Debe ser una de las ultimas en mi ranking de sus peliculas.

que buena película la puta madre que lo pario !

Pensé que era el único al que le resultó infumable. Nunca ví los 15 minutos finales.:lol:

Empieza con todo y después pierde sentido total.

Qué bueno que no soy el único. Ya me imaginaba encontrármelo a Juan defendiendo virtudes técnicas que NADIE ve y lo mandaba al carajo :lol:

pensé que decían la crash de 2004, que está buena.

Terminó en TCM Butch Cassidy and the Sundance kid. Peliculón.

Ayer vi La Huerfana. Quiero creer que a la pendeja le dieron el Oscar.