La película que vi

En monsterdivx ya esta The Avengers, para los que aun no la vieron. Hoy pienso beber sin moderación así que yo la dejare para después.

Que película que no entendí esa… Tiene buenos momentos, pero no… no cierra.

Jajajaja, es medio infumable, la pude terminar de ver pero me costó, pero bueno, creo que no existe un director que TODAS sus peliculas sean geniales (incluidos tipos como Cronenberg que está acostumbrado a mirar desde arriba, alguna vez tiene que fallar). Pero che, no soy tan vendehumo, dame una chance al menos.

Hace 3 horas facil que se esta cargando la porqueria esta, la puse a bajar y tengo que esperar 1 hora entre cada link… hoy no es mi noche.

Hoy vi batman, MUY BUENA.

Bueno, me puse al dia con otra graaan deuda que arrastraba, El Juego del Miedo 1.

Que enfermos:lol:

Que buen final la de Saw 1. Me acuerdo que la ví en el cine. Después de ese final me paré y apludí esa genial escena :mrgreen:

Igual yo pensaba que iban a terminar todos felices comiendo perdices:mrgreen:

Me encantan los finales trágicos. Por eso me encantó esta peli.

Vi The Avengers… Entretenida, ni fu ni fa. 6.5/10

vi el cuervo, muy buena pelicula

The Sentinel (1977), de Michael Winner. La viste [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]?
Si no, te la recomiendo. A mi me gustó bastante, cosa rara de Winner, que se “consagro” como un tipico director de acción de los 70 en Hollywood, siendo inglés. Muy buena peli de terror.

Rear Window por segunda vez.

Buena peli.

En tecnopolis TV ayer pasaron Videodrome. No lo podía creer, debe ser el primer canal de la historia en nuestro país en pasar esa peli (capaz TMC sí, no lo veo). Ojalá sigan pasando los sábados películas drogonas de ese tipo.

Bernie. No la recomiendo.

Quién me manda a ver películas de Jack Black…

Otra gran actuacion de Denzel

De terror? En los 70? Recomendada por vos?
Bajando.

anoche vi Agente Salt, es de acción con la hermosa Angelina Jolie, pero es muy hollywoodense, pero zafa y para pasar el rato sirve, no es la gran cosa

Vi por fin The Avengers, logro todas mis espectativas, excelente, grandes efectos, buena accion y el humor aportado por hulk :lol:

Hace unas hs vi Thor y esta que es vieja pero no deja de estar buena, El Efecto Mariposa :wink:

Me gustaron estos gifs sobre distintas pelis:

[spoiler]

[/spoiler]