La película que vi

No tenía idea que era una remake, tendré que verla. La de Scorsese me encanta, De Niro tira demasiada magia en esa peli. La vi muchas veces, recuerdo que cuando la vi por primera vez quedé obsesionado y la buscaba en la grilla para poder verla de nuevo.:mrgreen: Lo mismo me pasó con Scarface, las de El Padrino, Serpico, Taxi Driver y varias más. Si me las encuentro haciendo zapping, salvo que esté jugando River, las veo.
Otra que vi hace poco por primera vez que me daba vergüenza no haberla visto es Raging Bull, me encantó.

Bueno ya vi Batman, puedo leer los spoilers del último mes :slight_smile:

Fenómeno Siniestro.
Está buena. Aunque deja interrogantes al final a los que no les encuentro explicación.

La lista de Schindler la tengo en la lista (:cuak:) y si todavía no la vi es porque es muy larga, ya encontrare un tiempo, porque con todo aquel que hable de películas me habla maravillas. Con respecto a ser bicho raro, no vi ninguna de Rocky, ni Rambo, Star Wars, entre otras, ah y detesto a scooby doo, nada tiene que ver pero quería expresar mi odio :mrgreen:

Pd: te debo una respuesta con respecto a Shutter Island.

Star Wars y Scooby Doo me la chupan, sobre todo Star Wars que nunca las vi ni tengo intenciones de hacerlo no se porque. Las de Rocky y Rambo si las vi, de chico me gustaban más, hoy en día no son de las pelis que me gusta ver.

No recuerdo lo de Shutter Island pero cuando quieras la seguimos.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:
Que bien se siente ser el unico que no ha visto Star Wars y no tener muchas ganas de hacerlo.

Me acuerdo que siempre decian que era un peliculon pero yo siempre la confundia con viaje a las estrellas, y perdidos en el espacio. Odiaba ambas series, si no la confundia con una, la confundia con la otra, veia un par de minutos de esas series y las mandaba a la mierda. Asco total al robot gay de perdidos en el espacio

La primera de Rambo es lo más. Recuerdo que de pibe me hacía llorar la historia del pobre tipo :mrgreen:
El resto son una cagada. La última zafa bastante igual, pero no es la graan cosa.
Star Wars también, me encanta. Salvo las dos primeras con las que robó Lucas horripilantemente, las viejas y la última (III) son geniales.

Possession, como me la creí por favor!!

El Pianista. Nunca ví algo así. La recomiendo.

LA termine de ver! TREMENDO final…No me lo esperaba.

[SPOILER]PD: Leyendo el spoiler caigo que el en la ultima escena estaba curado. Yo interprete que seguia loco. Sobre todo porque antes le habian dicho que el tenia un ciclo de 7 meses aprox, que parecia que se recuperaba y volviiiiia de nuevo a empezar…Bueno, yo pense que el final mostraba que pasaba una vez mas eso. Cuando creian que lo recuperaban, el tipo volvia con sus delirios.

PD: al final el mata a los hijos? o la mujer? no me quedo bien claro eso porque me colgue un poquito… Porque los mata? ya estaba loco cuando los mata?[/SPOILER]

Fue la mujer. El chabón despues la mata a ella.

Exactirigiyo.

Hace unos dias vi “Los intocables” o “The Untouchables” Me gustó mucho.

Viendo Cross of Iron después de varios años. Gracias maestro!

Vi the double con richard geere y el vaguito de thats 70’s show esta buena es una peli de espionaje

Hace rato estaba viendo una donde sale Robin Williams se supone que su hijo se suicida y escribe un libro/diario que consiguio mucha fama. Vi los Ultimos 20 minutos, pero se me hizo rarisima la pelicula
alguien sabe como se llama?

Gran película. Todos mis respetos para Adrien Brody.

Gracias, voy haber si la busco, el titulo me da otra perspectiva de la pelicula, voy a ver si la busco y la veo completa

Acabo de ver “28 days later” y “28 weeks later”, ya las había visto varias veces pero como hace rato que no las veía, las pusimos. Se las recomiendo a cualquiera que le guste el cine de terror/suspenso (zombies/infectados), sobre todo la primera, es genial. Hasta la banda sdonora está buena. Peli muy bien hecha y muy original en el momento que salió.

Se dice que se viene “28 months later”, nice.