Vi Fase 7 (la argentina) en i.Sat . Jajajaj es rarísima. Yo no sé si soy muy pelotudo que estas cosas no me parecen malas, al contrario. Y me cagué de risa en muchas partes.
Diálogos de la ostia, personajes recontra interesantes, muy buena banda sonora… Ufff.
Otra escena que la descoce es la del ascensor y el desenlace de la peli.
Jajajjajaj ayer a las 00, no? Es buenísima, el personaje medio Clint Eastwood de Luppi es genial. Y por momentos me daban ganas de reventarla a trompadas a la mina con el “coco coco coco” LA PUTA QUE TE PARIÓ NO VES QUE ESTOY BAÑADO EN SANGRE HIJA DE PUTA?
Esperaba más opiniones como la de Mariano en realidad, a mi también me gustó, no era lo que quería ver en el momento, pero fue una grata sorpresa(?). Igual todavía hay un par de cosas que no me cierran, la voy a ver de nuevo.
Divina la mina que sale abierta de gambas con el chupetín.:mrgreen:
Es una peli para ver solo, tranquilo y en lo posible sin interrupciones. Al momento que le perdés la línea te mareás y te cuesta bocha retomarla. Yo no comparto con eso que dicen que es la más flojita de Ritchie.
Alguien escuchó hablar o conoce al crítico de cine inglés Mark Kermode? supuestamente es muy conocido y sabe un montón, hay 2000 videos de él en youtube criticando el laburo de otros. Me parece un pelotudo de proporciones bíblicas, hace mierda a tipos como Tarantino o Ritchie y le gustó Twilight. Mamadera…
No lo conozco ni creo que valga la pena conocerlo entonces
Todo bien Tom, pero no coincido para nada (?) El estilo de Ritchie es, más allá de la acción y de las cagadas a tiros, el humor. La escena que subiste es tremenda, pero en general la película es floja a mi gusto. Por lo menos, no es lo que fui a buscar. Todas las demás me encantaron (Lock, stock and 2 smoking barrels a la cabeza, la habré visto 10 veces fácil).
Qué partible la chinita con el chupetín viejo.
Totalmente y coincido con que su estilo es el humor. Pero esta, para ser la “primera” más o menos seria, estuvo bastante bien. Ó será que a mí me gustan las pelis de ese estilo, rebuscadas… y la primera vez que la ví esperaba otra cosa, coincido con vos, pero me fui conforme con lo que ví. Y después de verla más veces, vas interpretando otras cosas. Me encanta.
Ahí corregí, repetí humor, y quise poner acción. Tengo la teoría de que el tipo tuvo un pasado narco/junkie/mafioso, sino no se explica que sea tan monotemático :mrgreen:
La peli me gustó, pero no había sido lo que buscaba, y seguramente me falte verla un par de veces más, porque se me escaparon varias cosas habiéndola visto una sola vez.
Cuando empieza promete mucho, con frases interesantes (?), después a mí no me llamó demasiado la atención. Prometo volver a verla.
Hannah And Her Sisters en TCM, que maestro Caine, se come la pelicula el solo; maestro de la actuación. Es la que mas me gusto de Allen de las muchas que vi de el.
igual, la “acción” es bastante irreal, o sea no esperás una escena de tiros pero si cosas graciosas. Por ejemplo, la escena de Lock, Stock que suben a donde estaban los que cultivaban y de la nada aparece el tipo con el machete y después la minita tiradasa con la ametralladora y media en camara lenta es excelente. Es ese toque de acción y humor ó cosas livianas. Por eso me sorprendió para bien Revolver.
Si te gustó The Departed tenés que ver la original de Hong Kong, Infernal Affairs, con Andy Lau y el animalito de Tony Leung. Dura una hora menos y es una patada directo al cerebelo.
Vieron esas películas que son super conocidas y que a todos les gustan, esas que ya son clásicos y que cualquiera que disfrute del cine las vio, pero vos no y te sentís como un bicho raro por no haberlas visto aún. Bueno, yo tenía una, era La lista de Schindler hasta recién, la acabo de ver, muy emotiva, hermosa. Sin palabras.
Yo no la vi la puta madre. Igual hay un montón así que no vi, no nos va a alcanzar la vida para ponernos al día.
Hablando de algo parecido hoy a la madrugada veo en la grilla de la tv digital que daban Cabo de miedo en MovieCity Classics, lissssto yo totalmente desvelado. Arranca en blanco y negro y no entendía nada, había sido que la de Scorsese es una remake jaja. Bueno vi la original del 62’, está bárbara.