Vi REC 3 en HD jajajajajaja soy un fanatico de la saga jajaja pero admito que la flasharon una banda con esta, es mas comica que otra cosa jajaj se viene la 4?
La calidad de la mayoría de las películas son una bosta y los subtitulos desincronizados. Yo tengo otra pagina para ver online, reviso el historial y te la paso.
No es esa pero es parecida, tiene mas diversidad en cuanto idiomas y calidad.
Y ahora que comparo las dos paginas son también parecidas. De todas formas cuevana esta andando bastante bien, carga rápido y están subiendo bastantes películas, no solo las nuevas, monsterdivx es segunda opción y moviezet la tercera. Cuando no funca ninguna de las tres entro en ver-pelis.
Vi Revolver, de Guy Ritchie. Me engañó el muy forro, yo quería ver algo más tranqui, un poco de tiros y nada más, a dormir, y me sale con un “Fight club meets Lost Highway” o algo por el estilo que todavía intento digerir.
Igual me gustó, me atraen las películas que se desenvuelven de diferente manera a la mayoría de lo que se ve hoy en día, más si también te dejan pensando.
Quisiera leer opiniones de otros usuarios que le hayan visto.
La 3 es malisima… le sacaron la camara en mano y encima la historia es una verga. Si sacan la 4 la van a cagar, la van a cagar…
Ayer vi el efecto mariposa y me cambiaron el final! vi el final suprimido, que no pasaron por casi ningun lado. Terrible… y despues vi The Dictator, es una pija pero te reis en algunas partes…