[SPOILER]- Excesivamente larga y no necesariamente con contenido. O sea, hay muchas partes que las podés suprimir y no afectan en nada al desarrollo de la historia, eso no me gustó.
Las escenas de peleas dejan bastante que desear, la parte esa que se la dan los chorros y los canas onda pelea medieval no me gustó un carajo.
La gatubela, si bien está buena, yo hubiese usado a alguien más perra ó con más putés. O será que tengo el concepto de la mina que hizo bocha de películas para Disney :lol::lol::lol: (igual, la parte que vuela el tunel le calza bien el cuero, pfffffffffff)
Repletos de chiclés hollywoodenses boludos como esos pesos antes de pelear ó esas frases pelotudos, que me daban bronca.
Levantó al final, pero dejó con gusto a poco. No sé si será que las otras fueron muy buenas ó esta bajó muchísimo.
Mención especial para Alfred y el fernet branca en Italia :lol: Y PARA LOS FORROS HIJOS DE 400 KILOMETROS DE PUTAS QUE TE PONEN LA PELI TRADUCIDA SIN AVISARTE, PUTOS. Debe ser por eso que también la ví y no me gustó tanto. [/SPOILER]
Tanto costaba darle un poco más de desarrollo a la muerte de Bane? O sea, al loco le meten un tiro y se pudre todo. Malísimo, onda: “listo, ahora muere Bane y pasamos a otra cosa mariposa”. Encima con esa frase de Gatubela, la puta que los parió.
De toooooooodos los robins, ninguno fue policía y NINGUNO se llamaba Robin. [/SPOILER]
Primero fue The Wall, después Batman, y los Juegos Olímpicos … me pregunto cuál será el próximo evento de histeria colectiva al que es obligatorio sumarse para no sentirse excluído de la sociedad.
Ayer me digne a ver por primera vez en mi vida “La caida”, creo que asi se llama la pelicula de Hitler, cruda por partes, mostrando como era el tipo y el fanatismo que existia por el, muy buena pelicula, me gusto mucho, saliendo de las tipicas peliculas yankis mostrandose a ellos mismos como los genios del mundo.
Es imposible que te guste si la viste traducida. Y lo de gatubela, la mina hizo todas películas románticas creo, pero acá te vuelve loco en el papel que hace. Para mi esta bien que sean largas estas películas, no aburren en ningún momento.
Gran película Viñas de ira en TCM ahora, con la vieja de The Lady Vanishes. Qué cagada que están en castellano. Después dan Once upon a time in the west un clásico del 68 de 3 horas!! tremendo.
Doce hombres en pugna 20.20hs, haganse un favor. Espero que en idioma original.
si, la voy a ir a ver de vuelta en el idioma original. Y a mí la gatúbela no me gustó, será que me ví bocha de pelis de disney por mi sobrina jajajajaj.
Y en cuanto a la duración yo no tengo drama, al contrario, pero lo que yo ví es que fue larga innecesariamente. Hay fragmentos que no aportaban en nada y si los eliminás la peli te queda igual .
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] , un par de dudas que me quedaron de Law abiding citizen.
[spoiler]
El tal Chester, que era el novio de la mina rubia, qué papel jugaba?
El protagonista, era asesino a sueldo antes de que maten a la familia, o se hizo un hijo de puta después nomás?
Creo que nada más por ahora. No me gustó el final realmente… pero era previsible que iba a ganar el “sistema”.[/spoiler]
Rápido y Furioso 3, de a poco me voy acercando al final de todo, como tiene que ser.
Estuvo mas o menos, la mas flojita de las 3 que voy viendo, aunque no está mal, peli correcta.
Me la bajó bastante que no aparezca O’Conner o Toretto(mas tiempo), espero que la 4 me sorprenda.
En una parte de la peli cuenta que los ponia contra la pared en un rincón mientras mataba a otro (o algo así) y en el final se ve el chabón en el rincón y despues la cámara de la que filma se cae.
1- Chester era el “amigo” que estaba ayudando a la mina a conseguir información sobre el tipo, se ve en el mail que le llega a Sarah que Nick lee. La verdad que esperaba que sucediera algo más con el tipo ese, que lo dieran a conocer, pero no, lo dejaron así sin mostrarlo, ayudó desde las sombras. Medio raro eso, pero la mina le dice a Nick que él mismo le dijo que a esa clase de amigos nunca hay que revelarles la identidad.
2- No asesino a sueldo, pero si un tacticista(?) como lo llama el espía que van a ver y les cuenta todo, prácticamente cuenta que nació con ese don. Creo que sin decirlo específicamente da a entender que lo de esa profesión venía desde antes, de toda la vida.
Tampoco me gustó el final (de entrada me gustó pero después habían varias cosas que no cerraban), la historia si bien es entretenida y tiene varias buenas ideas dentro, también tiene muchas fallas, huecos que le dan un toque nefasto de irrealidad a la peli. Por ejemplo: todos saben que de alguna manera el tipo aún desde adentro de la carcel está limpiando gente e igual tiene la posibilidad de desaparecer de su celda sin que nadie lo vigile? wtf?:lol:, o también que tenga cámaras por todos lados menos donde tiene la bomba, se la afanan y se la ponen abajo de la cama? me reí un poco con el final después de analizarlo bien. Aún con esos detalles no menores, la peli es entretenida y te hace pensar un poco.