La película que vi

Si si, yo también interpreto que la vieja ya lo conocía de antes, es verdad, como decís vos es muy probable que como él era un paciente conflictivo la mina le dice que haga silencio. Es un guacho Scorsese, te mete a la vieja esa ahí en el comienzo y te inquieta, perturba, parece que el personaje de Di Caprio está entrando a una trampa mortal, te mete de lleno en una historia que después termina siendo totalmente diferente.

Tengo para ver The Dictator, Boogie Nights y Drive. Tengo para rato.

Ah, Shutter Island y Los Infiltrados LA ROMPEN. De mis películas favoritas de este último tiempo, junto a Inception.

Es genial la historia, esas “pistas” o datos que parecen irrelevantes pero que se resuelven al final son muy Hitchcockeanas.
Como la escena esa que mencionas, despues vi un par de escenas de nuevo, como tambien cuando el rati de la puerta les pide que se dejen el arma y el supuesto compañero de el no se la sabia sacar jeje, claro, si no era policia!.

Creo que hoy la veo de nuevo.:mrgreen: Ya pasó mucho tiempo, me dieron ganas de tanto hablar sobre la peli.

comparto, creo que la meto de nuevo, jajajajaja. r

Yo la vi el fin de semana pasado. A mi me dieron ganas de ver The Departed de nuevo. :slight_smile:

Esta semana vi una de Kurosawa,“Yojimbo”. Buenisima.

La vi anteayer.:mrgreen: Esa la vi muchas veces, me encanta.

Alguien vio Find Me Guilty con Vin Diesel? Sidney Lumet dirigiendo a Diesel… cosa rara.

Acabo de ver Law Abiding Citizen, por recomendacion de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION].
Me gusto bastante. Demasiados conflictos eticos te plantea (?)
De ese estilo, aunque nada que ver, me fascino Gone baby gone.

Tremenda película Los Infiltrados (no ví la original de Hong Kong). Ganó a Mejor Película y es la única con la que Scorsese ganó a mejor dirección. La vi mil veces jaja HBO antes la daba todas las semanas. Me dieron ganas de verla de nuevo.

Grave Encounters e Insidious me gustaron bastante.

Estoy terminando de ver The Mackintosh Man, con Paul Newman, de John Huston.

Qué onda “Case 39”??? alguien la vio?

No sabia que Insidious era del director de Saw, me parece que la voy a ver, la vienen nombrando bastante por aquí.

Tiene cosas muy diferentes a las películas de terror actuales, no tantos efectos especiales y un gran uso del sonido, el maquillaje, la escenografía, etc. No quiero poner mucho porque no la viste, si te gusta asustarte un poco, mirala.

6/10

Al final vi “Case 39”, a los fanáticos del género les va a gustar. Si tienen ganas de ver una peli de terror/suspenso no es una mala opción, pero no esperen una maravilla. Como en la mayoría de las películas actuales del género encuentro muy floja las partes finales, no sólo el final sino todo lo que lleva a este. Siempre me queda la sensación de que en las películas de este tipo la primera mitad siempre es interesante e intrigante y que inmediatamente después pasan cosas que hacen que todo el misterio se pierda y la trama termina siendo débil. No se si me explico.:mrgreen:

[spoiler]No me gustó el final, básicamente. La pendeja me parecía un queso inexpresivo hasta que llegué a esta escena, en mi opinión la mejor de la película y la que más asusta/perturba. La pendeja parece que tuviera un tipo mayor adentro en serio:

No la encontré entera, en el primer video esta toda menos el final y en el segundo está cortada pero tiene el final, igual si están en el spoiler seguro es porque ya la vieron.:mrgreen:

//youtu.be/sxtENaaaPpQ

//youtu.be/rNw23TEXYrE

[/spoiler]

Coincido.:mrgreen:

Grave encounters es mas bizarra, me gusto, pero se me hizo un poco larga y clichetera. Esperaba mas con semejante trailer realmente.

MoviesDVDR - Descargar peliculas en DVDR yo la baje de ahi.

Hoy en TCM hay especial de Henry Fonda, a 30 años de su muerte:

14 Hs / Conciencias muertas (The Ox-Bow Incident, 1943)
15.15 Hs / Viñas de ira (The Grapes of Wrath, 1940)
17.30 Hs
/ Érase una vez en el oeste (Once Upon a Time in the West, 1968)
20.20 Hs
/ Doce hombres en pugna (Twelve Angry Men, 1957)