La película que vi

No vi ninguna de las dos. Si te gustan las peliculas de acción de este estilo te recomiendo que veas las originales de estas peliculas (The Mechanic y The Killer Elite), ya que son dos remakes.

justamente esas 2 sacaron los links en cuevana y monsterdivx y mas arriba pregunte si alguien tiene otra pagina para verlas online, por las dudas vos no sabes donde puedo verlas?

Online no tengo idea, pero son conocidas seguramente en alguna otra pagina estaran, casi no veo nada online. Sino bajate algun rip que no pese mucho, en Taringa seguro están.

de paso pregunto, alguien conoce un local que esta en una Galeria en Primera Junta (Caballito) que vende bocha de pelis? con cajita…
me lo menciono bastante gente pero todavia no fui.

Empieza Trainspotting en I-SAT! Los que no la vieron, déjense de joder con el foro y pongan el canal 39.

Acabo de ver Shutter Island, excelente película, la música, el ambiente, las actuaciones, todo, Scorsese y Di Caprio genios. 10/10

Ahora como no podía faltar, LA PREGUNTA :mrgreen:

Estaba en verdad loco? o lo volvieron loco?

El ESTABA loco, nunca pudo soportar lo que había hecho y por eso creó una fantasía con conspiraciones y demás huevadas en la que él era el “héroe”. En la institución decidieron seguirle la corriente y armaron todo para que el desarrolle su fantasía y así en el final hacer un último intento de que recobre la conciencia, para que vea que está viviendo en un mundo de fantasía, un mundo irreal creado por él para no tener que convivir con lo que le había sucedido, lo que había hecho. Sus doctores realizaron todo ese “extremo” procedimiento para que por ley no sea lobotomizado el paciente y les funcionó, en esa escena final donde se fuma un pucho con su psiquiatra y de entrada lo sigue tratando como su “compañero” como si siguiese en su fantasía, en realidad está fingiendo. La clave está en la frase/pregunta que le dice antes de que se lo lleven “es mejor vivir como un monstruo o morir como un buen hombre?”(o algo así), sin mostrar ningún signo de locura. Otra cosa que también deja ver que en realidad ya no estaba loco es la reacción que tiene su psiquiatra apenas le dice la frase y se levanta, donde lo llama “Teddy” y Andrew(Di Caprio) ni se inmuta, no le da bola, porque sabe que estuvo viviendo una mentira creada por el mismo y Edward “Teddy” Daniels no existe, solo Andrew.
En fin, PELICULÓN, Scorsese es un genio y Di Caprio es crack en serio, por favor, mira lo que es esta escena donde el acepta la realidad, actuate algo pibe dale:

//youtu.be/2Hhd4VQIw6k

Vi “Law abiding citizen”, me pareció muy buena, no le tenía mucha fe, pero me sorprendió. Recomendable, no se van a aburrir ni un poquito.

Me pareció un poco fantasiosa para una peli que pretende no serlo, pero esa parte de la historia se justifica en lo “genial” que es el personaje de Gerard Butler, que con su cerebro y capacidad de planear todo es capaz de hacer cosas increíbles. Teniendo en cuenta esto se podría decir que hay una falla(?) que me gustaría discutir con alguno que la haya visto: por qué mierda un tipo que tenía TODA la tecnología y tenía cámaras hasta en los inodoros no puso una para vigilar la bomba? me parece un moco bastante grande en la trama que a un tipo TAN INTELIGENTE como él se le escape la tortuga de esa manera.

Me vi Battleship esperando buena acción y me parecio una super garcha la película, malísima.

Me vi Hostel 1 y 2. Lindas, para ver en familia.

El personaje de Di Caprio y en Inception se me terminan haciendo bastante parecidos respecto a la lucha de qué es real y qué no
Incluso en ambos tiene quilombos con la esposa no? (no recuerdo bien shutter island, la vi hace bastante)

Dahh, no me jodas lrpm! La empece a ver hace dos semanas y estaba mal grabado el DVD. Me lo cambiaron y tambien estaba mal grabado…

La busque en Internet para descargarla y todavia no la encontre en buena calidad y V.O.S…tengo una intriga barbara de como termina (llegue hasta que el (di caprio) se mete a la cueva esa en el acantilado cerca del faro y se encuentra con ya sabes quien)

Buena.

Yo le subo un puntito. Muy buena

Rocky en tcm

Yo interprete exactamente lo mismo que vos, pero me quedo una duda con respecto a un detalle al principio de la película, donde se ve una señora casi pelada, solo con algunas mechas, con un rastrillo cerca de unas flores y le hace un gesto de “silencio”, que es para mi, la misma mujer que supuestamente estaba desaparecida. Es lo único que me hizo dudar si lo habían vuelto loco con las pastillas. La escena final es increíble, Di Caprio se gano mi admiración con las ultimas películas que he visto, dejo de ser el gilsito jack de Titanic

Definitivamente la tenes que terminar de ver, a mi me paso exactamente lo mismo, el dvd estaba grabado del cine y era una garcha verla así, conseguí otro en el que se corta los últimos 19 minutos, entonces la puse a cargar en cuevana y la vi online.

Si, en ese aspecto son medias parecidas, en Inception el final es mucho mas abierto y da pie a distintas interpretaciones. Ambas películas, lo mejor que he visto en este ultimo tiempo, Di Caprio es genio.

//youtu.be/dVsn4RMJgwI&feature=player_embedded

esta peli va a estar buena :lol::lol:

[spoiler]Nunca se me había ocurrido pensar que esa era la misma mina que estaba “desaparecida” según la historia de Andrew, la verdad que si comparas la foto que le dan a Di Caprio con esa paciente son bastante parecidas. Sea o no sea yo lo que inerpreto es que como estaban todos fingiendo una historia, siguiéndole la corriente al personaje de Di Caprio les dijeron a los pacientes que estaban ahí que hicieran silencio, que se tenían que callar, es una pista temprana que muestra que en realidad Andrew no está bien del marote y es paciente de esa institución, la mina lo ve y le dice “shhhhh”, tal vez porque lo conoce de verlo siempre ahí como otro paciente más, le advierte “nos dijeron que hagamos silencio”, cláramente la mina no está bien de la cabeza por algo está ahí.
No entiendo porque el hecho de que sea la mina que según Andrew, está desaparecida, es para vos un indicativo de que lo volvieron loco con drogas ahí en la institución. Explicame please.

En cuanto a lo remarcado en negrita, Di Caprio siempre fue un capo, viste “What’s eating Gilbert Grape”? muy linda película anterior a Titanic donde Leo la rompe siendo un pibe, también actúa Johnny Depp. Otra previa a Titanic es “This boy’s life” con Robert de Niro, ahí tambien la recontra gasta Di Caprio. Aunque es verdad que desde “atrápame si puedes” viene tirando magia a lo loco y se consagró como un grande en serio.[/spoiler]

que buena que esta Los Infiltrados, es perfecta

Es una obra maestra… para mi es la ultima grandisima pelicula de Scorsese, como que todas sus peliculas son buenisimas, pero esta es superior, está entre sus mejores.

ademas, con los mejores actores: DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Martin Sheen, Mark Wahlberg y el otro policia que no me acuerdo el nombre que tambien es un actorazo. Impresionante.
Gano Oscar a mejor del año, no?

Perdon que me meta… con relación a la vieja del principio cuando ellos llegan al psiquiatrico, despues de ver toda la pelicula yo interpreto que la vieja eviedentemente ya lo conocía, al ser el ya paciente… en un momento Kingsley le dice que el es uno de los pacientes mas peligrosos del psiquiatrico, por ahí la viejo le hizo el gesto de silencio para que deje de armar bardo (?).

No recuerdo si gano el Oscar en su momento.