La película que vi

:mrgreen:

Me vi “21 Jump Street” … para pasar el rato , safa y bastante bien …

//youtu.be/XzkEwkftQ8o

La escena de baño es mortallll …:lol:

Decí que lo mejor es el chino (?)

Estoy bajando Bringing Out The Dead de Scorsese, con Nicolas Cage, uno de los actores mas odiados del planeta… vuelvo a bancarlo en este foro donde todos lo aman. :slight_smile:

21 Jump Street, entretenida, me gusto bastante, se manejo el gordito como director, espero que salga rápido la segunda. 8/10
The Dictator, genial, me cague de risa, me gusta ese tipo de humor. 9/10

A la espera de la peli del director de Padre de Familia, creo que se llama Teddy o algo así.

Aguante el chino

Lo banco desde que veía Mad TV en I-sat.

Me voy a ver Batman, al fin la concha de mi hermana. Cuando vuelva ataco este thread.

Una de las escenas con la que mas me reí. En Mad TV también hizo cosas buenas el chino, al igual que con el gordo que hace de Curly en los Tres Chiflados.

Alguien vio Los Juegos del Hambre?. Que tal esta?
Sino alguna comedia bizarra onda Borat, o The Dictator.

Esta buena, no termina como me esperaba pero esta buena

Ya volví de NO ver Batman. PUEBLO DE MIERDA.

1- La peli estaba en castellano, 23:30 de la noche y la ponen en castellano HIJOS DE PUTA!!!. Peor aún, la trajeron solo en castellano, nefasto. Mi hermana había llamado ayer y le dijeron que vaya que estaba en inglès con subtitulos. PATÉTICOS. Encima la boluda fue ayer y no me dijo nada.
2- Una vez ahí, decidimos verla igual, qué nos dijo la cornuda de la boletería? Vamos a suspender la función porque no juntamos 10 personas.8|:|:evil::evil::evil:
Una frígida de la vida la flaca. Hace como 10 años que no pisaba un cine, que epic fail la concha de mi madre.:mrgreen:

:lol::lol::lol:

a vos solo te pasa eso

Me estoy viendo todas las peliculas de este tipo sacando las del transportador qe ya las vi, vi crank 1 y 2 y blitz, voy por el codigo del miedo, despues sigo con el mecanico, luego asesinos de elite, etc etc

GENIO

Al final vi Defiance, o La Resistencia en español. Muy buena, para los que les guste las películas bélicas como a mi se la recomiendo. 9/10

Me gustó mucho. Que buena historia la de esas personas, unos auténticos cracks de la vida. (más allá de que en las películas siempre exageran algunas cosas y/o inventan bastante)

Me la quiero cortar en pedacitos, hace como un mes y medio que vengo jodiendo que voy a volver a ir al cine después de muchos años para ver esta peli de Batman porque las anteriores me gustaron mucho. Encima mañana es la última función aca en mi ciudad (Trelew). Me voy a tener que ir a Madryn para poder verla si es que todavía la pasan. Espero que al menos esté en inglés.
Esas son las desventajas de no vivir en un lugar enorme como Bs As donde sobran cines y ofertas culturales, acá la gente se achata.

Anoche vi en 3D Abraham Lincoln, cazador de vampiros.
Si, una boludez, pero me encanto. Una peli de vampiros de aquellas.

Salió una peli de terror ambientada en Chernobyl.
¿Chances de que no sea bizarrísima? Con las cosas copadas que podrían hacer en esa ciudad fantasma…

Lejos las 2 mejores escenas para mi son estas jaja

me dijeron que es malísima. Y el chino de MadTV que hacía el sketch del auto tuneado la rompe

Alguien me pasa un link para mirar online “el mecanico” de jason stathman? que no sea en cuevana ni monsterdivx porque sacaron los links de ahi, son una verga

Rec 3, el final me parece nefasto.