9 Dias. del 2002 esta buena es como policial y comica xD
Todavía no ví Avatar :mrgreen: anoche la bajé en HD, esta semana seguro la miro. Igual no espero nada.
Lo último que estuve viendo fue la saga de Ocean’s Eleven. La primera muy buena, la segunda me pareció muy rebuscada y me falta la tercera.
La Ola Die Welle. Tremenda película. Te deja pensando pero mal!
Veanla, es altamente recomendable.
QUE MALA QUE ES THE MAN WHO STARE AT GOATS
Me la fume TODA en el cine me queria cortar los 2 huevos.
la tercera es la peor, a mi entender.
para hacer una pelicula de ese tema TAAAAAAN QUEMADO, tenes que romper un poco los esquemas de la idea… y lo hicieron con la primera… pero despues ya está.
El año pasado vimos la misma pelicula en la escuela.
Hoy me vi, Nuevamente amor y el ultimo documental de Michel Moure, Capitalismo, una historia de amor. Excelente una vez mas la vision y el poder narrativo q tiene este tipo para comentar y analizar cualquier tema. Altamente recomendable
LA ISLA SINIESTRA, muy pero muy buena.
Comparto con vos!
El otro dia me vi destino final 4, muy buena.

Zeitgeist 2. Delirante.:mrgreen:
compartimos , MUY BUENA
Bajos instintos 2.
Donnie Darko, la recomiendo bastante.
Donnie Darko, la recomiendo bastante
Película bizarrísima. Me dejó pensando un mes seguido. Y el tema Mad World, hasta el día de hoy me resuena en la cabeza.
Zeitgeist 2. Delirante.:mrgreen
Posta salió ? La 1 era bastante floja argumentativamente hablando …
la boba:Donnie Darko, la recomiendo bastante
Película bizarrísima. Me dejó pensando un mes seguido. Y el tema Mad World, hasta el día de hoy me resuena en la cabeza.
Nicklas:Zeitgeist 2. Delirante.:mrgreen
Excelente Donnie Darko.
La 2 es un flash lo que plantea, más tarde hago un post en el subforo de política. Mirala, creo que te va a resultar al menos interesante.
david rp:Todavía no ví Avatar :mrgreen: anoche la bajé en HD, esta semana seguro la miro. Igual no espero nada.
Lo último que estuve viendo fue la saga de Ocean’s Eleven. La primera muy buena, la segunda me pareció muy rebuscada y me falta la tercera
para hacer una pelicula de ese tema TAAAAAAN QUEMADO, tenes que romper un poco los esquemas de la idea… y lo hicieron con la primera… pero despues ya está
Ahí la ví y me pareció peor la segunda, pero coincido y muy flojitas las 2.
Millonario80:
la boba:Donnie Darko, la recomiendo bastante
Nicklas:Zeitgeist 2. Delirante.:mrgreen
Excelente Donnie Darko.
La 2 es un flash lo que plantea, más tarde hago un post en el subforo de política. Mirala, creo que te va a resultar al menos interesante
que buen avatar man…odio la maldita cruz
matipp:
david rp:Todavía no ví Avatar :mrgreen: anoche la bajé en HD, esta semana seguro la miro. Igual no espero nada.
Lo último que estuve viendo fue la saga de Ocean’s Eleven. La primera muy buena, la segunda me pareció muy rebuscada y me falta la tercera
para hacer una pelicula de ese tema TAAAAAAN QUEMADO, tenes que romper un poco los esquemas de la idea… y lo hicieron con la primera… pero despues ya está
Ahí la ví y me pareció peor la segunda, pero coincido y muy flojitas las 2
La 2da está buena porque tiene un desenlace bastante copado…adhiero, la 3era me pareció una cagada.