Ayer vi esta
6 puntos , bastante corta encima

Ayer vi esta
6 puntos , bastante corta encima
Es una de mis peliculas favoritas. La tengo en dvd y es para verla una y otra vez. Una obra maestra del cine
Alguno vio Citizen Kane?
Yo la tengo a esa peli pero todavía no la vi, un clásico, según mucha gente que sabe de cine es la mejor película de todas.
Yo quiero que estrenen Preciosa, no sé si me la voy a bancar pero la quiero ver
Esta muy buena. Es dura pero esta buena.
Yo la vi, la tengo en DVD. La verdad que me parece bastante buena, te engancha. Digamos que tiene cosas que para la epoca eran innovadoras. Es verdad, muchos criticos coinciden en que es la mejor pelicula de la historia, pero eso me parece una exageracion. He visto peliculas que para mi son mucho mejores. Es algo exagerado, es como querer nombrar el mejor disco de rock de la historia o el mejor libro de la historia, simplemente no se puede.
Nada que ver con tu comentario pero con lo de mejor pelicula de la historia me acorde de esto jajaj que hijo de puta este tipo:
I feel like I’m in Highlander
Whats the Highlander?
A Movie
Any good?
Very good, it won an academy award
Oh for what?
For best movie ever made.
Hoy vi preciosa, durisima la peli… pero no me parece tan buena. Peli para ver en casa no cine …
Quiero q se estrene furia de titanes X(
Pense que era esta tremenda escena. :lol:
Invictus,
me parecio buena, tiene cosas de la filosofia Hindú
Escuela para idiotas - me cagué de risa de nuevo, ya la había visto…
Yo hoy vi Alma Mia y ahorita veo el resultado del amor (L)
¿Qué tal es Alma mía, Marce? La escuché mencionar bastante, pero nunca la ví.
Invictus,
me parecio buena, tiene cosas de la filosofia Hind
A mi me parecio normal tirando a embole…
¿Qué tal es Alma mía, Marce? La escuché mencionar bastante, pero nunca la ví
Una historia de amor muy linda (L), la vi por que a mamá le gusta Pablo Echarri.
Juanchi_24x5cm:
Invictus,
me parecio buena, tiene cosas de la filosofia HindA mi me parecio normal tirando a embole…
en realidad es una película bastante normal, pero la actuación de Morgan Freeman la hace buena… representó muy bien un papel nada fácil…
las actuaciones de Morgan Freeman cada vez las veo más parecidas entre sí… es un grande, pero siempre igual.
Vi Paco , esta buena pero un poco lenta esperaba mas por las criticas buenas que habia leid o y porque es un tema que da para bastante

En busca de la felicidad con Will Smith… Yo odio ver peliculas, se me hacen muy densas, pero esta la vimos en la escuela y me encanto… Me emociono posta, me re llego :oops:…