La película que vi

Vi pineapple express, nada del otro mundo…

Lo ùnico que me alegro de la pelicula fueron todas las chalas que se ven, y la maria que se fuma.

:wink:

Vean The Cube. Les va a volar la cabeza.

A mi gusto, bastante mediocre Invictus. Historia linda y demás, pero el film flojo.
Sherlock Holmes espectacular. Clásica historia adaptada de la mejor manera como sólo pueden hacerlo grandes como Ritchie. El mejor cine de accion forever.

Está buena Shutter island, pero por lo menos para mí, termina siendo menos de lo que promete.

Forrest gump, un estrenazo.

No posta, el otro dia la vi y siempre me engancho, esta muy buena.

[b]El avioncito porro chabón, genial! jajajaja

[/b]

contactos del 4 tipo… parece que te vas a hacer cagar en las patas pero al final es medio chota…

hoy vi “soy leyenda”, muy buena pelicula, muy bien logradas las tomas de la ciudad vacia y abandonada…

Recién el fin de semana ví El Pianista. Gran historia, drama y ambientación.

Anoche vi Pulp Fiction ESPECTACULAR !!!

yo vi las mujeres son cosa de guapos

la suerte esta echada :lol:

MUY BUENA, pero tambien MUY DURA.

esa pelicula es un embole MONUMENTAL

A mi me gusto Alicia en el Pais… esta claro que no es la mejor de Burton ni por asomo, pero el tipo la tiene muy clara… siguen pasando los años y se le renuevan las ideas, siempre con sus toques muy Burton que lo caracterizan pero al mismo tiempo con nuevas propuestas y personajes… para el Gato fue lo mejor de la pelicula por lejos.

Si el gato estubo bueno, pero parecia que iba a ser mer la pelicula.

Pero esta no es la epoca cumbre de Burton… todo artista tiene su cenit, despues tiene que bajar si o si… una cosa es como te la venden, mas hoy, lo de la tecnologia IMAX vende muchisimo por mas que la pelicula sea una poronga… no es el mejor Burton ni por asomo, pero para mi esta aprobada.

Me parecio una cagada la pelicula la verdad.
Ayer vi Blind Side y esta buena… me gusta la historia aunque creo que no le pusieron suficiente drama.
Sandra Bullock es una cosa de loco.

Acabo de ver por 20º vez Mallrats…que GRAN pelicula

el Letrista
Interesante, pensativa y cultural.
ademas que es de mi buen amigo Rodolfo Garavagno.