Na che, El Aviador es una excelente pélicula.
A pesar de que es una trama quemadísima por donde se la mire, la película esta muy buena. Un rompecabezas muy bien armado a mi gusto y DiCaprio la gasta como siempre.
Vi Alicia en el Paìs de las Maravillas…
Nada del otro mundo.TE la agrandan mucho màs de lo que es.
un respuesta digna de un chupacirio ultra catolico fundamentalista discriminador…todo lo que esta fuera de la fantasia de su dogma resulta una idiotez es el razonamiento clasico de los integristras… sin embargo esa pelicula horrorosa en muchos lugares del mundo fue tildada de antisemita…es decir que no debo ser el unico idiota que penso eso cuando vio la pelicula…
Ayer vi.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
No me gusto
De que se trata???
Hace poco vi Sherlock Holmes. Linda película, aunque en los libros Sherlock es un poco más caballero y me molesta que hayan puesto a un actor Estadounidense para interpretar el papel de un inglés pero bue…no se podía esperar otra cosa.
En fin buena peli, la recomiendo :mrgreen:
Una que no creo que mire al igual que no miré Crepúsculo es Avatar…es muy viajada para mi gusto :confused
que pelicula mas aburrida , es malisima …
Alguien vio Zodiaco? Esta buena?
un respuesta digna de un chupacirio ultra catolico fundamentalista discriminador…todo lo que esta fuera de la fantasia de su dogma resulta una idiotez es el razonamiento clasico de los integristras… sin embargo esa pelicula horrorosa en muchos lugares del mundo fue tildada de antisemita…es decir que no debo ser el unico idiota que penso eso cuando vio la pelicula.
Primero que nada, intenta no insultarme porque yo con vos no lo hice, no hablés sino sabés.Yo respeto tu postura y te pido, respetés la mia ni me des calificativos degradantes.Si te gusta,conmigo abstenete.
Preguntá a la comunidad judía y no te van a decir nada en contra, porque es una película que muestra la verdad según la Biblia, pero nadie despues de ver eso va a pensar que los judíos son unos asesinos porque nosotros no lo interpretamos de esa manera, vos le buscas el pelo al huevo , hacé la prueba de preguntarle a un Católico (no mordemos ni asesinamos) sobre la supuesta idea antisemita de la película.Además si hubiese sido así la comunidad judía hubiese saltado como leche hervida.
zona_norte:
Ayer vi.
No me gusto
De que se trata???
ari_duce:Hace poco vi Sherlock Holmes. Linda película, aunque en los libros Sherlock es un poco más caballero y me molesta que hayan puesto a un actor Estadounidense para interpretar el papel de un inglés pero bue…no se podía esperar otra cosa.
Una que no creo que mire al igual que no miré Crepúsculo es Avatar…es muy viajada para mi gusto :confusedque pelicula mas aburrida , es malisima ..
Supuestamente de 2 hermanos que se enamoran de una misma mina, pero para mi es malisima.
Alguien vio Zodiaco? Esta buena
Yo la vi, te la recomiendo.
Beatlemillonario:
zona_norte:
Ayer vi.
No me gusto
De que se trata???
ari_duce:Hace poco vi Sherlock Holmes. Linda película, aunque en los libros Sherlock es un poco más caballero y me molesta que hayan puesto a un actor Estadounidense para interpretar el papel de un inglés pero bue…no se podía esperar otra cosa.
Una que no creo que mire al igual que no miré Crepúsculo es Avatar…es muy viajada para mi gusto :confusedque pelicula mas aburrida , es malisima ..
Supuestamente de 2 hermanos que se enamoran de una misma mina, pero para mi es malisima
Aaahhh… yo pense cualquier cosa… :lol: jajajjaja
IL_SAVIOLITA:
un respuesta digna de un chupacirio ultra catolico fundamentalista discriminador…todo lo que esta fuera de la fantasia de su dogma resulta una idiotez es el razonamiento clasico de los integristras… sin embargo esa pelicula horrorosa en muchos lugares del mundo fue tildada de antisemita…es decir que no debo ser el unico idiota que penso eso cuando vio la pelicula.
Primero que nada, intenta no insultarme porque yo con vos no lo hice, no hablés sino sabés.Yo respeto tu postura y te pido, respetés la mia ni me des calificativos degradantes.Si te gusta,conmigo abstenete.
Preguntá a la comunidad judía y no te van a decir nada en contra, porque es una película que muestra la verdad según la Biblia, pero nadie despues de ver eso va a pensar que los judíos son unos asesinos porque nosotros no lo interpretamos de esa manera, vos le buscas el pelo al huevo , hacé la prueba de preguntarle a un Católico (no mordemos ni asesinamos) sobre la supuesta idea antisemita de la película.Además si hubiese sido así la comunidad judía hubiese saltado como leche hervida
Cuando salio la pelicula la comunidad salto como leche hervida, hicieron un monton de quilombo.
Pero ahi no esta el punto, la cosa es que nadie se puede sentir identificado con una historia situada hace 2000 años. ME parece absurdo catalogarla de antisemita.
Locopoco:
Yo la vi, te la recomiendo
Yo también. Salí fascinado del cine y en la tv la habré visto 6 veces, me encanta.
En fin buena peli, la recomiendo :mrgreen:que pelicula mas aburrida , es malisima ..
A mí me pareció muy buena, no esperaba nada bueno la verdad. La ambientación de aquel Londres es maravillosa. Y justamente tiene toda esa acción que en los libros no hay, sino estaría 10 puntos. Robert Downey Junior la descosió.
bethoveen 6
buenisima y graciosisima. ![]()
Vi una de Pino Solanas, Próxima Estación , esta bastante buena, pensé que era un basofia zurdistica, pero me sorprendió para bien.
Recomiendo Invictos, con Morgan Freeman y Matt Damon… Freeman personifica a Nelson Mandela y Damon al capitán sudafricano de los Springbokes (la selección de rugby) y la historia se centra en hechos reales y se basa en el Mundial 1995 ganado por los sudafricanos… Los mensajes que te deja son realmente excelentes…
Ni hablar turco, peliculón.
“Yo soy el maestro de mi destino, yo soy el capitán de mi alma”
Igual, dicen que los hechos reales, están algo distorsionados…Como que el capitán de los Springboks no fue tan amable con Mandela en un principio y que hasta se le abrió un sumario por eso mismo al tipo…
javier_defloresta88:
Shutter Island. Muy recomendada, no se dejen llevar por el fiasco de la unión Scorsese-Di Caprio en el aviador. Está vale la pena, totalmente
A pesar de que es una trama quemadísima por donde se la mire, la película esta muy buena. Un rompecabezas muy bien armado a mi gusto y DiCaprio la gasta como siempre
Pienso lo mismo y eso es lo que me gustó de la peli.
¿Alguien vio Preciosa? Me dijeron que es una cagada.
Otra altamente recomendable es “Los abrazos rotos” la última de Almódovar…Excelente.
Cowboy Bebop. Increíble.
Turcocarp:
Recomiendo Invictos, con Morgan Freeman y Matt Damon… Freeman personifica a Nelson Mandela y Damon al capitán sudafricano de los Springbokes (la selección de rugby) y la historia se centra en hechos reales y se basa en el Mundial 1995 ganado por los sudafricanos… Los mensajes que te deja son realmente excelentes…
Ni hablar turco, peliculón.
“Yo soy el maestro de mi destino, yo soy el capitán de mi alma”
Igual, dicen que los hechos reales, están algo distorsionados…Como que el capitán de los Springboks no fue tan amable con Mandela en un principio y que hasta se le abrió un sumario por eso mismo al tipo…
vedder:
javier_defloresta88:
Shutter Island. Muy recomendada, no se dejen llevar por el fiasco de la unión Scorsese-Di Caprio en el aviador. Está vale la pena, totalmente
A pesar de que es una trama quemadísima por donde se la mire, la película esta muy buena. Un rompecabezas muy bien armado a mi gusto y DiCaprio la gasta como siempre
Pienso lo mismo y eso es lo que me gustó de la peli.
¿Alguien vio Preciosa? Me dijeron que es una cagada.
Otra altamente recomendable es “Los abrazos rotos” la última de Almódovar…Excelente
Precious ta buenisima, la actuacion de monique es tremenda, te dan ganaa de cagarla a trompadas popr forra. y el final ese de 7minutos a puro dialogo es exelente. Si te gusta el drama te va a gustar la peli.
IL_SAVIOLITA:
Preguntá a la comunidad judía y no te van a decir nada en contra, porque es una película que muestra la verdad según la Biblia, pero nadie despues de ver eso va a pensar que los judíos son unos asesinos porque nosotros no lo interpretamos de esa manera, vos le buscas el pelo al huevo , hacé la prueba de preguntarle a un Católico (no mordemos ni asesinamos) sobre la supuesta idea antisemita de la película.Además si hubiese sido así la comunidad judía hubiese saltado como leche hervida
Yo no opino porque no la vi, pero se que se tocó el tema dentro de la comunidad y muchos coinciden que es antisemita.
les recomiendo…

muy bien resuelta, al principio decis, pero ya esta??? y ahora?? de ahi en mas empieza un juego muy interesante, a mi me encnato, muy buena
ya arranca con un batazo en plena jeta, jaja
Locopoco:
Yo la vi, te la recomiendo
a mi me parecio buena, pero muuuy larga, podria tener como 20 minutos menos… o mas
Vi Alicia en el Paìs de las Maravillas…
Nada del otro mundo.TE la agrandan mucho màs de lo que es
es verdad, al pedo fui al imax, avatar en el aspecto 3d me parecio mas lograda, aparte la pelicula no es la gran cosa
Vi zodiaco, esta buena me gusto, es muy larga y a veces se torna pesada.