La película que vi

tú lo has dicho padre santo!

Muy buena pelicula Bastardos sin gloria.

No se por que extraña razon recien termine de ver La Pasion de Cristo que pasron en fox … mamadera que cosa desgradable sanguinaria y anti semita… horrible…

si, yo cuando la vi por primera vez a “La Pasion…” me parecio una maravilla como película, pero pasado un tiempo me di cuenta q no era tan buena

Vi No Country for Old Men y es bastante buena, por momentos me parecio pesada pero dentro de todo buena.

8|

es horrible esa pelicula, una patada justo ahi

muestra tal cual fueron los hechos. Bajo ese criterio la historia católica es antisemita

Primero… de donde surge que los hechos fueron tal cual se muestran en la pelicula?? de la biblia?? de libros que recien fueron escritos 60 años despues de que supuestamente ocurrieron los hechos?.. ademas es fisicamente imposible que un ser humano soporte semejante castigo sin haberse muerto antes…
la pelicula es notoriamente anti judia… yo no soy creyente de ninguna religion pero es evidente como el director hace una clara diferenciacion entre las formas y los modos de los judios mostrandolos como barbaros y los romanos mostrandolos como moderados… mostrar la pilatos como y la mujer de pilatos como tratando de salvar al cristo es una falacia… resulta increible que un consul romano haya querido salvar a un lider judio… maxime un lider revolucionario como fue el cristo (si es que existio) los romanos fueron un imperio sangriento que crucificaba a la gente por 3 delitos especificos: robo asesinato y sedicion al imperio… y esa debe haber sido la causa por la cual el tipo fue crucificado…
El anti semitismos del film se ve claro ademas cuando el directos trata constantemente de diferenciar al cristo de los judios… cuando cristo era un judio!!
Ademas me parecio de muy mal gusto mostrar de forma tan explicita la tortura y la crucificcion…

Anda a pajearte Saviola dejate de joder

La pelicula lo que te muestra es el relato de la biblia, yo no soy creyente pero tampoco hay que caer en la susceptibilidades de los judios, esta situado hace 2000 años, nadie se puede sentir identificado con eso. Yo lo veo mas como corrupcion del ser humano en general y de lo que es capaz de hacer por poder.
Tu pensamiento es muy parecido a que veas una pelicula de nazis y digas que la pelicula es antialemana.

La historia católica nose, hay un libro que trata sobre eso justamente se llama el Judio y la cruz. No la vi la pelicula mas que de a ratos, y no es la primera persona que me dice que el film es antisemita. Igual no sabría fundamentarlo porque desconzco bien como es la historia que murió cristo.

Recomiendo Invictos, con Morgan Freeman y Matt Damon… Freeman personifica a Nelson Mandela y Damon al capitán sudafricano de los Springbokes (la selección de rugby) y la historia se centra en hechos reales y se basa en el Mundial 1995 ganado por los sudafricanos… Los mensajes que te deja son realmente excelentes…

tienen alguna pagina donde se pueda ver bastardos sin gloria online?

Bastardos sin gloria es muy buena y el austriaco Walsh la descose…

Inglorious Bastards (2009) [Ver Online] | Películas Rapidshare

Ese loco actua demasiado bien en la pelicula.

Vi Avatr y me pareció un plomo, poca guerra, mucha historia, no me gustó.

La película muestra los hechos según la Biblia, sea verdad, no lo sea, haya sido escrita cuando sea.El hecho de pensar que es antisemita es una soberana idiotez, cuando la religión Catolica deslinda a los judios de la muerte de Cristo, sin hacerlos verdaderos culpables.Ademas, si fueramos tan terribles, no dejarian a los romanos bien parados…:roll:
Y sino te parece creíble la historia es porque es para creyentes , a gente atea le parece una basura, a creyentes no.

Shutter Island. Muy recomendada, no se dejen llevar por el fiasco de la unión Scorsese-Di Caprio en el aviador. Está vale la pena, totalmente.

Ayer vi.

No me gusto.