Yo la vi porque mi hermana la compro y era lo único que tenía para ver, como dije esta entretenida para pasar el rato, en general si esta buena, es un drama pero no tan estructurada en ese genero, tiene toques de comedia también.
yo la voy a ver porque escuche muchas criticas, buenas y malas…
pero sinceramente el cine de Tarantino nunca me atrajo… por eso sus peliculas nunca me atrajeron mucho tampoco.
No me parece que digás que no entendemos nada a los que no nos gustó, no es ningún peliculón y el argumento es medio flojo.Que a muchos les guste Tarantino y lo admiren es una cosa, pero de ahi a poner a Bastardos sin Gloria en un pedestal hay una diferencia.
Si les gusta el cine zombie no pueden dejar de verla. En pocas palabras trata de unos policias están por agarrar a unos malandros en un almacén. Durante el enfrentamiento, empiezan a aparecer mis amigos sedientos de carne fresca. Los policías y los chicos malos tienen entonces que hacer una alianza y olvidar el pasado para enfrentar a la horda.
Lo mejor: Su buen argumento, de lo mejor que he visto de zombies ultimamente. Muy recomendable.
Últimamente los franceses están sacando propuestas muy interesantes en cuanto a cine de terror se trata, nada que ver con el saturado mercado oriental.
Ayer vi esta El Libro de los Secretos , con Washington y Gary Oldman . Esta buena pero que se yo , bastante tradicional el negro tiene que llevar la biblia hasta el oeste y en el camino le pasan cosas . Pero zafa
pd : Como estoy gastando yendo al cine la puta madre