La película que vi

Shutter Island de Scorsese, muy muy muy buenisima.

Yo creia que en algun momento iban a aparecer a ayudarlo a Batman contra Bane los del pozo, porq el cuando sale tira la soga para que escapen el resto…

Me quedo una duda de Batman:

Porque es que Bane le saca sangre al doctor Pavel cuando lo secuestran en el avión? No entendi…

Ya que todos los que vieron batman ponen spoiler, VOY A HACER EL GRUPO DE LOS QUE NO VIMOS BATMAN :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ESTO ES EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LOS QUE NO VIERON BATMAN

Hay que verla :evil:

Buena.

Creo, si no mal interprete, es por el mismo motivo que Bane deja a uno de sus hombres en el avion, para que quede un cuerpo y cuando vayan a investigar la policia crea que el Doctor habia muerto ahi tmb.

Creo que le meten la sangre de Pavel al otro cuerpo para que cuando intenten reconocer algo, encuentren la sangre del doctor y dejen de buscarlo

Muy larga batman, las peleas medio pelo, 2 o 3 partes graciosas, una sola linea como la gente para Wayne (le falta ese toque de tony starks).
Esta para ir a verla pero tampoco se coman esa de la mejor pelicula del año. Yo la fui a ver sin saber ni q estaba en cartelera :smiley:

Quise ir a ver Batman pero estaba todo lleno, hijos de puta. Y ni en pedo iba a ver los 3 chiflados

Vi “El Dictador” (del chabón que hace Borat). Muy buena.

pelicula basada en [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]?

Es malisima la de los tres chiflados, yo la vi por cuevana y senti que desperdicie megas al pedo(?)

Puros spoilers, la puta madre, me mata la curiosidad.

Actividad Paranormal 3.
Está bastante buena, pero hay cosas que todavía no me cierran, la puta madre.

La abuela era una bruja o algo así? Ya sabía todo lo que pasaba y era cómplice?

Exacto.

alguien vio el maquinista? de christian bale? que onda?

Ayer ví “El lado oscuro del corazón”. Muy buena, me gustó mucho. Gran parte del guión está basado en poemas de Benedetti, Girondo y Gelman.
La recomiendo mil por mil.

//youtu.be/p9SUuCyyMcY

Excelente.

Me muero de ganas de ver “El dictador” por el trailer, aunque Borat me pareció PÉSIMA.

Tengo para ver Session 9, del director de El Maquinista. La viste? Me dijeron que está bastante bastante buena.