La película que vi

El hijo de los dos. En el comic tienen un pibe en comun si no me equivoco. Y en la peli fijate que en un momento se los muestra al lado de la chimenea como “insinuando” algo cuando Wayne no tenia un cobre. Yo pense que en un momento agarraban por ahi pero no.

No entiendo, en que momento va a tener el hijo si en teoria muere ella ?

[SPOILER]Realmente ni idea de lo que estás hablando

Igual la mina murió…y al menos desde que se la puso hasta que murió pasaron como 5 meses y ni se notaba la panza[/SPOILER]

Si es verdad que tienen un hijo en el comic. Damian creo que se llama. Pero en la película no hay chances de que pase, todo se da en un lapso de 5 meses

Y quien te dijo que se eyecto?? Largo la bomba 3 sg antes y le puso turbospeed a la nave.

segun habia leido en su momento, un poco antes del estreno de TDK, decian que la idea era que el guason aparezca en la 3°, no se si como villano principal o un cameo, obviamente la muerte de ledger cambio todo, aunque tambien corrio el rumor de gordon lewitt, por el gran parecido fisico con ledger, podia ser ese guason de la 3° pelicula

Las últimas páginas :lol::lol:
El thread fantasma es este.

:lol: Hasta no ver Batman me voy a seguir sintiendo excluido (?)

que buen final

Fijate que Coronel respondio en un spoiler eso.
Igual yo no dije que haya pasado, sino que ni siquiera hicieron mencion de eso o algo así. La podrian haber arreglado a eso.

Que película impresionante es Metrópolis. Hasta parece un guiño de la ciencia ficción a lo que fue en esencia el primer peronismo. Impresionantes efectos visuales.

Algunas de las que he visto últimamente:

John Carter: Una bazofia

Another earth: Me pareció mala, una historia mil veces repetida en la que el supuesto principal acontecimiento carece de todo significado.

Ser John Malkovich: Me gustó.

Hijos de puta!, lo primero que voy a hacer cuando vea Batman es venir a casa, abrir turiver, poner este thread y leer todos los spoilers.

En serio, tras que estoy re manija estas spoileadas me carcomen jajaj. La tengo que ver urgente.

no abran spoilers por las dudas de que en alguno este el final

Ni hablar, no doy mas. Espero que cumpla con las expectativas.

la última de Batman, 100 % recomendable, es larga pero no te da un respiro :wink:

Si no la viste, no lo leas

lo que me pareció al pedo, fue esa pelea medieval cuerpo a cuerpo tipo 300, que buena que está batichica, y lo de el niño que escalaba la foza nunca me imaginé que sería la mina hija de Ras al gul… y es obvio que no iba a morir Bruce porque le dice a la mina, antes tiene piloto automático

Buen dato el del piloto, ni me había dado cuenta. Así que hay una explicación.

Ayer vi Batman TDK y la vi como pienso yo se deben ver las películas, sin expectativa. Me gusto, pero no fue la gran cosa.