La película que vi

QUIERO VER ESA MOVIE YAAAA!!!

Despues de ver la primera, no me mueve un pelo…

Amargo

bueno, tampoco es gran cosa… :lol:

La bajé, la quise empezar un par de veces pero dije “nah, mucho quilombo si después pretendo dormir”.
elca

Jajaja, después te cuento, la tengo hace rato pero vengo amagando.

Están dando 500 days of Summer en Telefé.
Igual para verla doblada prefiero poner los JJ.OO., pero bue, gran película gran.

No miro nada doblado, imposible, inaceptable.
Bueh, los Simpsons…

Ayer vi la ultima de Polanski, Carnage. La verdad, me re gusto. Esta filmada en un ambiente solo, no sé si cualquiera la soporta. La primera media hora se me hizo algo densa, pero el resto, impecable.

El método, una peli gallega con Echarri, pasable. Posta que es un actor muy mediopelo, hasta haciendo el canchero me parece sobreactuado. Pero a los gallegos les debe parecer natural su actuación: http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png.

La vi, no es mala.
Me hizo acordar a varias pelis, entre ellas 12 angry men. (salvando las enormes distancias)

Vi la obra de teatro en el Paseo la Plaza. Mucho mejor que la peli.

500 dias con Summer linda pelicula para hacerme mierda

Me senti re identificado con el chico :lol:

Es la de la entrevista de laburo, algo así no ? Me gustó.

el trailer de actividad paranormal 4

Paranormal Activity 4 - Official Trailer #1 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube

al pedo lo mire

Recomiendan una película de terror/suspenso buena en serio que pueda llegar a estar en cuevana, moviezet o sitios así para ver online? Tengo ganas de ver una pero no se cual.

Por qué al pedo? Pinta bueeeena. A mí me gustaron la 1 y la 3, sobre todo la 3.

Por que estoy cagado hasta las patas ahora por eso al pedo :lol:

ah el maquinista de christian bale, es fantastica

el maquinista la viste?

El final de la 3 es muy bueno.

Si, hace banda. Me gustó. Otra?:mrgreen:

Si encontrás alguna avisame. Hace rato que el género terror se travistió de gore, y la mayoría de lo que saca la industria es la misma mierda de psychokillers, imbancable y previsible.